CaixaBank sigue regalando iPhone 14 Pro Max a los clientes que quieran formar parte de la promoción que comenzó el 1 de mayo pasado y que finaliza el 31 de diciembre. La campaña comenzó entregando 90 iPhone, pero a medida que han ido pasando los meses, y realizándose los sorteos, el número de smartphone disminuyó. Es por eso que ahora, solo quedan 30 teléfonos móviles para repartir entre los usuarios que decidan realizar aportes de dinero a un plan de pensiones.
De esta manera CaixaBank busca premiar a los clientes que ahorren dinero a través de la contratación de un plan de pensiones o un producto de seguros MyBox. Por cada aporte que se realice, sea único o periódico se recibirá una participación para los sorteos. Esto quiere decir que cuantos más aportes se hagan más posibilidades de ganar se tendrá.
Cuánto más ahorres más posibilidad de ganar el iPhone 15 Pro Max
Lo primero que hay que saber es que esta promoción de CaixaBank está dirigida tanto a clientes actuales como a nuevos que decidan contratar un plan de pensiones o un producto MyBox antes del 31 de diciembre de 2024, inclusive. La dinámica para participar es sencilla. El banco dará una participación para los sorteos, por cada 50 euros que el cliente aporte a su plan de pensiones. Cuanto más ahorre, más participaciones obtendrá y más oportunidades de ganar.
Adherirse a esta promoción también implica cumplir con unos requisitos mínimos, como ser mayores de edad, personas físicas y tener residencia fiscal en España. Además, existe un límite de dinero que se puede aportar, ya que como es un plan de pensiones, el máximo anual está fijado en los 1.500 euros.
Estas se calcularán desde la primera aportación que se haga después de solicitar participar en el sorteo y se irán acumulando, hasta las fechas de los sorteos. Las dos últimas fechas previstas para estos antes de que finalice la promoción, son: el 25 de octubre de 2024 y el 24 de enero de 2025.
Cómo contrato un plan de pensiones en CaixaBank
Como la condición principal para poder participar de los sorteos en los que CaixaBank es contratar un plan de pensiones por primera vez, ese deberá ser el primer paso que se deberá dar. La gestión del mismo se puede hacer 100% online o a través de alguna de las oficinas físicas de la entidad, en donde un gestor lo asesorará.
Si se decide por la opción online, se podrá realizar a través del ordenador o por el móvil, y le llevará 5 minutos. Para esto deberá primero ingresar en la sección Ahorro e inversión-Jubilación de CaixaBankNow y seleccionar un plan de pensiones. Allí deberá indicar el tipo de aportación y el importe que destinará. Se pueden realizar aportes desde 6,01 euros, pero hay que recordar, que se necesitará un mínimo de 50 euros ingresados para tener una participación para el sorteo del iPhone 15 Pro Max.
Una vez que se ha realizado esta fase, se deberá vincular la cuenta corriente y confirmar la contratación. Desde ese momento ya se podrá ver en la aplicación el plan de pensiones y todos los movimientos que se realicen.
Otras noticias interesantes
-
CaixaBank ya firma hipotecas con avales ICO para comprar la primera vivienda
-
CaixaBank pone a la venta casas pisos y chalets: hay con descuento por menos de 40.000 euros y pocas reformas
-
CaixaBank lanza los avales ICO para autónomos y empresas: plazos y requisitos
-
Las reclamaciones por los gastos hipotecarios al Banco de España se disparan: los usuarios se quejan
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa si poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 22 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía