Caixabank, BBVA o Santander tres de los principales bancos de España lanzan con frecuencia promociones con regalos de dinero o productos para captar nuevos clientes, compitiendo por atraer usuarios de un banco a otro. Una de las estrategias más implementadas en el último año ha sido la de dar dinero por domiciliar la nómina, pensión o ingreso mensual en la cuenta bancaria. Una oferta es atractiva en especial porque permite recibir efectivo extra a cambio de pocos requisitos y por una gestión que todo trabajador o pensionista debe hacer para que le ingresen el salario o pensión.
Por lo tanto, toda persona que tenga una cuenta bancaria puede domiciliar algún ingreso mensual con el fin de recibir el regalo o bien, abrir de cero una cuenta nómina en algún banco que le ofrezca las mejores condiciones y beneficios, cambiando incluso de entidad bancaria. La oferta en el mercado es muy amplia y desde 'Kelisto' las han comparado. Caixabank, BBVA y Santander están entre las mejores opciones.
Cuentas con regalo de Caixabank, BBVA y Santander
Una cuenta con regalo no es más que una cuenta bancaria que da algún tipo de premio en dinero o artículos por domiciliar la nómina, pensión o algún tipo de ingreso mensual a cambio de alguna condición que debe cumplir el cliente. De esta manera, los bancos se garantizan el ingreso de efectivo de forma periódica. Entre la selección de ofertas de cuentas nómina que ha realizado 'Kelisto', se destacan tres grandes bancos de España: Caixabank, BBVA y Santander.
Cuenta Nómina Caixabank
La Cuenta Nómina de Caixabank está destinada a personas que tienen un ingreso por nómina o pensión igual o superior a los 2.500 euros mensuales. Otras condiciones son: realizar tres pagos con tarjeta, domiciliar tres recibos al trimestre y exige una permanencia de entre 24 y 48 meses.
No tiene comisiones, las tarjetas de débito y crédito son gratuitas.
Beneficios: una alta rentabilidad o un regalo para los clientes que domicilien por primera vez la nómina o pensión. La remuneración es del 5% TIN durante los dos primeros años para saldos que no superen saldos de 5.000 euros o un televisor de LG de 50 pulgadas.
Cuenta Nómina BBVA Va Contigo Sin Comisiones
La cuenta Nómina BBVA Va Contigo Sin Comisiones solo está disponible para nuevos clientes que deberán cumplir con alguno de estos requisitos: domiciliar una nómina mínima de 800 euros o una pensión de al menos 300 euros mensuales o recibir ingresos por transferencias o cheques por un valor mínimo de 2.500 euros al trimestre.
No tiene comisiones y las tarjetas de débito y crédito son gratuitas al igual que las transferencias.
Beneficios: a través del servicio del BBVA ‘cambia de banco’, si el usuario domicilia su nómina o pensión pasándose de entidad bancaria, recibirá de regalo 300 euros en efectivo. Para obtenerlos tendrá que tener una permanencia de 12 meses.
Cuenta Online de Banco Santander
La cuenta Online del Banco Santander da un regalo de 350 euros por domiciliar una nómina de mínimo 2.500 euros y una permanencia de 24 meses. En el caso de que los salarios sean menores, de 150 euros por un ingreso de 600 euros con una permanencia de 12 meses.
La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratuita.
Otras noticias interesantes
-
BBVA te regala 15.000 euros antes de septiembre casi sin requisitos
-
Openbank de Santander, regala 5 abonos de 1.000 euros con este único requisito
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala