Ponen a la venta áticos, pisos y chalets en la playa con piscina, listos para entrar a vivir: los hay amueblados desde 58.000 euros

Conseguir una casa en la playa a buen precio es posible. Los portales inmobiliarios tienen oportunidades con piscina y en buen estado desde los 58.000 euros.

Ponen a la venta áticos, pisos y chalets en la playa con piscina, listos para entrar a vivir: los hay amueblados desde 58.000 euros Haya Real Estate
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas y pisos en la playa son de las más valoradas y más en esta época del año en los que la mayoría está pensando en las vacaciones. Los altos precios de la vivienda hacen que encontrar inmuebles asequibles sea una tarea complicada, pero aun así pueden encontrarse buenas oportunidades a precios bajos para disfrutar de una segunda residencia en la playa. 

Desde los 58.000 euros, los interesados en comprar una vivienda se pueden encontrar en el mercado oportunidades cerca del mar con piscina, en las que poder disfrutar del sol y la playa en épocas de verano o para vivir todo el año. 

Si se necesita financiar la compra a través de una hipoteca, habrá que tener en cuenta que los bancos suelen hacer diferencias en cuanto el importe a financiar en función de si el inmueble sea distinta a vivienda habitual o a segunda residencia. Por lo general para la vivienda habitual conceden hasta el 80% del precio de la vivienda o el valor de tasación. Para las segundas residencias los importes suelen ser menores, en torno al 60-70% dependiendo de la entidad.

Áticos, pisos y chalets en venta en la playa desde 58.000 euros 

A través de portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa pueden encontrarse oportunidades en zonas de playa en buen estado y con piscina. Desde ‘NoticiasTrabajo’ hemos hecho una selección de 5 viviendas en distintas zonas de España que son una buena alternativa para vivir o invertir. 

Ático en venta en Roquetas de Mar (Almería) por un precio de 58.000 euros 

Este ático en Roquetas de Mar se puede encontrar en Idealista, y está situado según informan en Una comunidad privada con piscina muy bien cuidada a tan solo 250 metros del puerto y a 150 metros de la playa. Se trata de un ático, tipo estudio de 35 metros que dispone de salón-comedor-dormitorio, cocina amueblada y equipada, un amplio cuarto de baño y plaza de garaje opcional. Otra de las ventajas es que la vivienda se vende totalmente amueblada y dispone de aire acondicionado por lo que está lista para empezar a disfrutarla. 

Piso en venta en Oropesa del Mar (Castellón) por un precio de 85.000 euros 

También en Idealista está a la venta este apartamento a 5 minutos a pie de la playa. Situado en u residencial privado con 2 piscinas, es una gran oportunidad para disfrutar de una residencia ideal para pasar las vacaciones. La vivienda tiene 64 metros distribuidos en un gran dormitorio con armario empotrados y baño en suite, un amplio salón, cocina americana amueblada y equipada y una terraza de 16 metros con vistas al mar.

Dúplex en venta en Estepona (Málaga) por un precio de 100.000 euros 

En Fotocasa se encuentra este piso en Estepona con 69 metros, que dispone de una gran terraza con vistas al mar. Se distribuye en 1 dormitorio, salón-comedor con cocina integrada y un baño completo con bañera. Está ubicado en una urbanización privada con buenos accesos muy cerca del club de tenis. 

Chalet adosado en la Cala de Mijas (Málaga) por un precio de 100.000 euros

Esta vivienda de Idealista es una oportunidad para inversores ya se puede adquirir por 100.000 euros la nuda propiedad de una vivienda con un valor de mercado de 250.000 euros. Se trata de un adosado de dos plantas distribuido en salón, cocina totalmente amueblada y equipada, comedor, dos dormitorios, baño completo y una terraza con vistas al mar. Dispone además de aire acondicionado y se encuentra en un residencial privado con zonas ajardinadas y piscina. 

Ático en venta en Cartagena (Murcia) por un precio de 115.000 euros 

A través de Idealista se vende este ático de 86 metros en Cartagena a 150 metros de la playa. Se encuentra situado en un residencial cerrado con piscina y se encuentra listo para entrar a vivir. Distribuido en dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina independiente completamente amueblada con electrodomésticos y salón comedor con acceso a una amplia terraza de 16 metros. Dispone además de trastero, aire acondicionado y ventanas de climalit. 
 

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído