BBVA ha puesto a la venta pisos, casas y chalets por toda España a precios muy bajos entre los que se pueden encontrar viviendas en buen estado que no necesitarán de reforma para entrar a vivir. Con descuentos de casi el 70% en algunos casos, estos inmuebles son una gran oportunidad para aquellos que quieran comprar una casa a un precio muy por debajo de su valor de mercado.
Optar por una de las viviendas de la entidad es una buena oportunidad para aquellos que no disponen de mucho dinero ahorrado para la entrada de la hipoteca, o que quieren comprar sin necesidad de financiar en el caso de tener ahorros, y así evitar paga los altos intereses que las hipotecas tienen actualmente.
Si se opta por financiar, habrá que tener en cuenta que lo habitual es que BBVA conceda hipotecas para viviendas cuyo precio de compra sea de al menos 40.000 euros en las que se financien como mínimo 28.000 euros. Por lo que en caso de optar por una de las viviendas a precios habría que buscar otra alternativa de financiación como por ejemplo un préstamo personal.
Pisos, casas y chalets en venta de BBVA desde 19.900 euros
Las viviendas en venta de BBVA pueden verte a través de Haya Real Estate, será conveniente utilizar los filtros del buscador para ajustar los resultados a los que se necesita. Como ejemplo de las oportunidades que se pueden encontrar, desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 inmuebles:
Piso en venta en Archena (Murcia) por un precio de 19.900 euros
Tras un descuento de casi el 70% este piso en la provincia de Murcia se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina independiente con lavadero. Es una vivienda con mucha luz, que pese a necesitar algunos arreglos antes de instalarse es gran oportunidad para vivir o invertir.
Piso en venta en La Carolina (Jaén) por un precio de 27.500 euros
Este piso ha sido rebajado en más de un 50% y se encuentra situado en una zona todos los servicios cercanos. Se encuentra bien conservado, incluso tiene la cocina amueblada, por lo que se podría entrar a vivir, en una vivienda con una distribución cómoda y funcional que se compone de salón comedor, cocina independiente con lavadero, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño.
Chalet adosado en venta en Tomelloso (Ciudad Real) por un precio de 35.000 euros
Una casa para vivir en familia, situada en una zona residencial cerca un instituto, polideportivo, y toda clase de servicios. Se encuentra en buen estado por lo que no será necesario realizar reformas que vayan más allá de unos pequeños arreglos. Por lo que es una buena oportunidad para poder adquirir una vivienda de 3 dormitorios, baños, cocina independiente, salón comedor y patio.
Chalet adosado en Canet Lo Roig (Castellón) por un precio de 38.700 euros
Rebajada en más del 50% es una vivienda con infinitas posibilidades. Necesita ser reformada por lo que es una opción perfecta para aquellos que quieren hacer un hogar a su medida. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada de más de 200 metros distribuidos en tras plantas, que actualmente dispone de hall, dormitorio, salón comedor, cocina y baño en la planta baja, tres dormitorios en la primera, y en la segunda desván y terraza-techo pisable.
Chalet adosado en venta en Pedro Muñoz (Ciudad Real) por un precio de 42.200 euros
Otra gran opción para vivir en familia, ya que con sus 153 metros, se distribuye en dos plantas en las que se encuentra un espacioso salón comedor, cocina independiente, tres confortables dormitorios y un baño. También se puede disfrutar el exterior en patio de la vivienda, y aparcar cómodamente porque dispone de cochera.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia