Se convoca bolsa de trabajo para la categoría de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de la localidad de Níjar en Almería. Hoy día 17 de enero de 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial de Almería que por Decreto de la Alcaldía de Níjar, se ha aprobado las bases que han de regir las pruebas selectivas de la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares de Administración General.
El proceso selectivo para la constitución de esta bolsa de trabajo tendrá el efecto de atender las necesidades urgentes e inaplazables de personal en el Ayuntamiento de Níjar, Almería, para plazas de auxiliar administrativo. El proceso selectivo constará de 2 ejercicios obligatorios y eliminatorios:
- Primer ejercicio: Consistirá en la realización, por escrito, de un tema de carácter general propuesto por el Tribunal de entre los que figuran en el Anexo a las bases.
- Segundo ejercicio: Práctico. Consistirá en la realización de un ejercicio de carácter práctico relacionado con las materias que figuran en el Anexo a las bases.
Requisitos, plazos y solicitudes
Las personas interesadas en optar a las pruebas selectivas para formar parte de esta nueva bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Níjar deberán de cumplir necesariamente una serie de requisitos antes de que termine el último día de presentación de las solicitudes:
- Tener la nacionalidad española.
- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
- No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el adecuado desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza.
El plazo para presentar la solicitud será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de Almería. Las solicitudes para formar parte de este proceso selectivo deberán de presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Níjar dirigido a la Sra. Alcaldesa-Presidenta o presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si necesitas ampliar tu información sobre el temario, fechas, y demás puedes consultar las bases de la convocatoria completas en este enlace.
Si buscas trabajo en Almería también te puede interesar estas noticias:
Lo más leído
-
Un gerente y su pareja son despedidos de Burger King divulgar a través de las cámaras que esta estaba embarazada y la justicia lo declara improcedente
-
Reducción de la jornada laboral confirmada: fechas y cómo subirá el Salario Mínimo Interprofesional por hora trabajada
-
Correos busca personal y lanza empleo fijo sin oposición: sueldo de 2.300 euros
-
Una empleada de una fábrica con fibromialgia consigue una pensión incapacidad permanente de más de 1.000 € pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Los trabajadores a jornada parcial que pierdan su empleo cobrarán la ayuda de 570 euros del SEPE
-
Precio de la luz por horas mañana 17 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día