Solo faltan 3 semanas para que llegue la noche más terrorífica del año. Halloween está a la vuelta de la esquina y son muchos los que dejan el disfraz para última hora. Pero no hay de qué preocuparse, ya que desde Noticiastrabajo se ofrecen las 5 ideas más sencillas para disfrazarte y sin gastar dinero.
La clave está en el maquillaje y en usar complementos que se pueden encontrar con facilidad en cualquier tienda, más por estas fechas, recreando personajes conocidos que todo el mundo sabe identificar.
Con esta idea en mente, te traemos hasta cinco propuestas para que puedas inspirarte y salvar la noche del 31 de octubre con un buen disfraz. Inspirados la mayoría de ellos en el mundo del cine, son disfraces sencillos con lo que no tendrás que gastar casi nada de dinero y que te sacarán del apuro de tener que disfrazarte para cualquier fiesta o evento.
Disfraces fáciles de hacer para Halloween 2022
Llega la noche de las brujas. Si se te ha echado el tiempo encima, y aún andas sin disfraz, puedes tirar de fondo de armario para crear looks terroríficos con los que celebrar el día de Halloween. Solo necesitarás un poco de maña para maquillarte o bien hacerte con unos complementos que completen tu aspecto. De ese modo, aquí presentamos cinco ideas para dar mucho miedo en la noche más terrorífica del año.
Miércoles Addams
La familia Addams es un clásico del cine de terror. No hay Halloween sin que nadie vaya disfrazado de alguno de sus míticos personajes. El de Miércoles es el más repetido, en parte por la sencillez de su disfraz. Con un vestido negro o un conjunto de falda y jersey del mismo color tendrás ya hecha la mayor parte, quedando por incluir una camisa o cuello blanco debajo. A esto solo habría que añadirle el peinado, elaborando sus dos características trenzas a cada lado del rostro. En cuanto al maquillaje es de lo más sencillo, con unos ojos bien marcados y unos labios en color negro bastará.
Catrina
Si se te da bien el maquillaje, no necesitarás más para ir de Catrina. El rostro maquillado de las calaveras mexicanas es la parte fundamental de este disfraz. Para ello deberás hacerte con varios lápices de colores para comenzar a pintar la cara. Hay que pintar la nariz de negro, resaltar los ojos enmarcándolos y cicatrizar la boca. Todo ello coronado con un par de perlas y unas flores grandes para el pelo, que puedes llevar con una vestimenta entera en color negro par resaltar aún más el maquillaje.
Carrie
Los personajes de Stephen King es otro de los favoritos de Halloween. Para dar vida a la mismísima Carrie solo se necesita un vestido blanco que se pueda manchar, muchos litros de sangre artificial y una diadema. Como cabe imaginar, hay que rasgar un poco el vestido y salpicarlo de sangre, que utilizaremos también para mancharnos el cuello y parte del rostro. Con estos sencillos pasos ya tendrías el aire feroz de esta protagonista mortal.
La purga
Una opción que se ha ido repitiendo los últimos años es vestirse como los atacantes de ‘La purga’, la famosa saga de miedo. Para ir como uno de los asaltantes debes de hacerte con una camiseta que se pueda romper y manchar, para salpicarla con gotas de sangre. Hecho esto, solo habría que realizar las típicas máscaras fluorescentes, pintándolas tú mismo con puntura especial o bien comprándolas directamente. Para rematar el disfraz puedes hacerte con un bate o un arma de juguete, para lucir como los protagonistas de la película.
Joker
El ‘Joker’ es otro indispensable del 31 de octubre. Para ir como el maquiavélico payaso tienes que vestirte de traje, recayendo el protagonismo en la tétrica faz de este personaje. Existiendo distintas versiones en el mundo del cine, podrás elegir si te quedas con el estilo de Joaquin Phoenix, el de Heath Ledger o el de Jared Leto. Eso sí, su rostro blanco, pelo verde y demacrada sonrisa no podrán faltar para sembrar auténtico terror la noche de Halloween.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía