Vodafone cuenta con 40 oportunidades para comenzar a trabajar este mismo mes de mayo

La multinacional publica casi medio centenar de ofertas de trabajo para trabajar en su sede central de Madrid y en varias de sus delegaciones españolas.

Trinidad Rodríguez

La compañía de telefonía móvil e Internet, Vodafone, publica un total de 40 ofertas de empleo, cuyo proceso de selección se encuentra abierto en estos momentos y a los que se puede enviar la candidatura ahora a través de su sección ‘Carreras profesionales’.  

Estas nuevas oportunidades laborales están destinadas a cubrir diferentes puestos de trabajo orientados a distintos perfiles profesionales técnicos como Data Engineer, Specialist Presales, Fullstack Developer, Specialist Software Developer o Specialist Finance Planning and Control

Por otra parte, la mayor parte de estas vacantes se encuentran ubicadas en las oficinas centrales de Vodafone en Madrid, aunque también hay otras ofertas de trabajo para Vizcaya, Barcelona, Bilbao, Murcia y Valencia

Hasta 40 nuevas ofertas de empleo para la sede de Vodafone en España

Estas salidas al mercado laboral están enfocadas a puestos muy específicos, es decir, que requieren de título universitario en su sector o campo de trabajo como ingeniería informática o administración y finanzas o Big Data & Analytics.

empleado Vodafone

Además la mayoría de las vacantes disponibles también requieren un alto nivel de inglés, siendo capaz de dominar esta lengua a nivel profesional. Por otra parte, también será importante contar con una experiencia profesional demostrable de más de tres años en los campos de trabajo a los que se desee optar. 

Estas son algunas de las ofertas de trabajo a las que se puede enviar el currículum en estos momentos:

  • Specialist Direct Sales, Vizcaya, País Vasco

  • Specialist Technical Presales, Barcelona

  • Team Leader - Corporate Italy- Digital Sales, Valencia

  • Specialist Presales, Madrid

  • Specialist Investigation, Madrid 

  • Account Manager Director Extremadura, Mérida

  • Specialist Direct Sales, Bilbao, País Vasco

  • OPEN RAN Data Engineer, Madrid

  • Services Designer, Madrid

  • Cybersecurity Specialist Sales, Barcelona

Cómo acceder a una vacante para trabajar en Vodafone España

Enviar el currículum a Vodafone España es posible a través de dos sencillas plataformas: a través de su apartado ‘Trabaja en Vodafone’, al que habrá que estar registrado en la plataforma, es decir, contar con un perfil propio en su web. 

Otra opción es mediante la red social para profesionales de LinkedIn, en la que se podrán exportar todos los datos referidos a las experiencia profesional sin necesidad de estar registrado en la página de Vodafone.  

Además, para mantenerse informado de las últimas oportunidades laborales dentro de la empresa de origen británico, Vodafone cuenta con un perfil propio en Facebook, Vodafone Careers, donde a diario se publican noticias, eventos y nuevos procesos de selección. 

Por qué trabajar en el Grupo Vodafone 

Trabajar en una compañía de telecomunicaciones de las características de Vodafone supone una gran oportunidad para crecer como profesional dentro de una empresa sólida y consolidada con presencia en más de 25 países a los que presta servicios de telefonía móvil. 

La multinacional lleva a cabo una fuerte expansión internacional en otros grandes mercados como Reino Unido, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania o España que permite a sus empleados desarrollar su carrera profesional en una empresa global e innovadora.  

Además, desde hace varios años, Vodafone España firmó un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para adoptar medidas que tengan como finalidad aumentar la presencia de mujeres en puestos Directivos y Comité de Dirección. 

Lo más leído

Archivado en: