Anoche se vivió una gala llena de sorpresas en Supervivientes. Cuando los telespectadores creían haberlo visto todo en ‘La Isla de las Tentaciones’, Lola sorprendió a sus seguidores reviviendo su segundo ‘edredoning’, aunque en esta ocasión el protagonista no fue un tentador, si no con su nuevo novio Iván Rubio.
Pos si esto fuera poco, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ganó la prueba de líder de esta semana, aunque fueron muchos los usuarios de Twitter que tildaron de tongo este logro de la concursante, ya que podría haber tocado el agua con los pies durante la prueba contra Melyssa Pinto.
Además, la aventura en la isla hondureña ha terminado para el segundo expulsado de Supervivientes 2021. La tertuliana televisiva Marta López se ha convertido en la expulsada definitiva en la Gala 5 del concurso y anoche tuvo que decir adiós a los Cayos Cochinos.
Por si esto fuera poco, los nominados de Supervivientes para esta semana son Alejandro Albalá, Alexia Rivas, Agustín Bravo, Valeria Marini, Lara y Sylvia Pantoja. Los concursantes se enfrentan en la Gala 6 al televoto de los espectadores, que decidirán el próximo jueves quién se convertirá en el tercer expulsado de Supervivientes.
Lola desata la pasión protagonizando un ‘edredoning’ su novio
La concursante de realities, Lola, ya tiene acostumbrados a los espectadores de Telecinco a vivir momentos cargados de pasión y sensualidad. La que fuera también concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ vio ayer a su novio actual, Ivan Rubio, después de cinco semanas separados.
Aunque la joven superviviente se encontraba esta semana en la Playa Destierro con su compañera Palito, sobrina de Miguel Bosé, pero nada le impidió taparse con la lona de la tienda de campaña y dar rienda suelta a la pasión hondureña.
Olga Moreno gana la prueba de líder, pero es acusada de tongo en Twitter
La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se ha visto envuelta en otra nueva polémica, aunque en esta ocasión su marido no es el causante de las acusaciones de tongo en Supervivientes.
La concursante ganó la prueba de líder, que otorga la inmunidad en las nominaciones durante una semana, consistía en la mítica noria salvaje. Un reto durísimo al que se enfrentaba contra Melyssa Pinto.
El desafío que duró aproximadamente seis minutos fue finalmente ganado por Olga, aunque el público se ha escandalizado en las redes sociales como Twitter, acusando a la mujer de Antonio David de haber tocado el agua con los pies durante la prueba de resistencia.
Marta López, segunda expulsada de Supervivientes 2021
Muchas eran las ganas que la comentarista de realities Marta López tenía por permanecer una semana más en tierras hondureñas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de sus compañeros de televisión, como la defensa de su amigo Kiko Hernández en Sálvame, no le ha librado de convertirse en la segunda expulsada definitiva de Supervivientes.
Las constantes polémicas con sus compañeros como Melyssa Pinto y Tom Brusse le costaron la semana pasada la nominación y tras el veredicto final al que se enfrentaba contra Palito y Lola, los espectadores decidieron con su televoto que la que fuera novia de Alfonso Merlos despidiera su aventura en el Caribe.
Consulta aquí la ultima hora de Supervivientes
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia