Turislan, la Feria de Empleo de Turismo de Euskadi. Inscríbete en sus ofertas de empleo

Turislan, la Feria de Empleo de Turismo de Euskadi. Inscríbete en sus ofertas de empleo
Francisco Miralles

Los días 25 y 26 de marzo próximos tendrá lugar la III edición de la Feria de Empleo de Turismo de Euskadi que ayudará a muchas personas a comenzar a trabajar en sector turístico. Así que si quieres trabajar en turismo en Euskadi, esta es una buena oportunidad, acude a esta nueva edición de la feria que ha tenido tanto éxito en las ediciones anteriores.

Turislan será un sitio de encuentro entre personas en búsqueda de empleo y empresas del sector turístico con necesidad de contratar nuevo personal.

Se trata de una plataforma perfecta para aquellas personas que quieran conocer su capacidad de desarrollo profesional y a emprendedores que busquen orientación para comenzar a trabajar en dicho sector. Esta nueva edición de la Feria viene cargada de novedades, va a acoger unas jornadas de gran interés para todo el sector. La entrada, por supuesto, es gratuita. El lugar donde se realizará la Feria será en Ficoba situado en la Avenida de Iparralde 43 en Irún, durante los días 25 y 26 de marzo, en horario de 09:30 a 14:00 ambos días y además de 15:30 a 17:30 horas también solo el día 26 de marzo.

Si eres expositor y quieres asistir a Turislan deberás de presentar tu solicitud como expositor hasta el día 28 de febrero como máximo.

Si quieres trabajar en turismo en Euskadi, Turislan publicaráel próximo día 1 de marzo de 2019 las ofertas de empleo disponibles en las que te podrás inscribir y enviar tu curriculum desde el día 1 hasta el día 10 de marzo. Las ofertas se publicarán aquí. Si estas desempleado o buscas trabajo en Euskadital vez te interese:

Lo más leído

Archivado en: