Iván denuncia su despido tras alzar la voz por sus compañeros y lanza un mensaje contundente sobre los abusos laborales que, según afirma, se repiten en muchas empresas.
Ante la creencia de muchos de que los jóvenes no quieren trabajar, esta divulgadora expone que no hay incentivos: si me das lo mínimo, te daré lo mínimo, siendo “una mentalidad sana”.
Esta joven canaria se encontró con unas condiciones muy precarias cuando llegó a su primer día de trabajo, donde le pagaban 500 euros por 30 horas semanales.
El empresario cuestiona la falta de conciencia de los empleados sobre cuál es el coste que tienen para las empresas y plantea que cobren su sueldo bruto para que vean con cuánto se queda el Estado.
El policía, que lleva 15 años en el cuerpo, ha explicado en el programa de Marc Giró cómo reaccionan los ciudadanos cuando le ven por la calle con el uniforme de trabajo.
La trabajadora ha compartido en sus redes sociales el 'unboxing' de los productos que componen la cesta de navidad que este año le ha regalado la compañía.
Carlos explica el hartazgo que sienten los empresarios ante las actitudes de ciertos trabajadores que no cumplen con sus obligaciones, pero reclaman sus derechos.
El empresario lamenta que las compañías ya no pueden permitirse "el lujo de enseñar" debido a la falta de compromiso de los empleados actuales y los altos costes.
El daño ocasionado no se limita a la pérdida de ventas de miel: “¿Cómo puede alguien entrar en mi propiedad, llevarse mis abejas, no devolvérmelas y no sentir remordimientos?”.
Según las primeras estimaciones, había cobrado de forma indebida unos 53.000 euros de pensión de viudedad de su madre, quien la recibía por el fallecimiento de su marido médico.
Pocos conocen lo que esta jubilada llama ‘el secreto’ con el que se permite un recargo del 2,5% para sumar en su pensión, gracias a los trimestres de cotización adicionales.
Este joven explica que “es un trabajazo y muy fácil de compatibilizar” y que no piden tener conocimiento en tecnología, asegurando que a la empresa “la da exactamente igual”.
El experto explica por qué este tipo de sanción, que muchos empleados consideran inofensiva, puede convertirse en la base para futuros despidos o sanciones más graves.