Bill Gates revela sus 3 mayores preocupaciones sobre el futuro de la Inteligencia Artificial
El cofundador de Microsoft reflexiona sobre el impacto de la IA en la vida de los seres humanos y aboga por su regulación.
El cofundador de Microsoft reflexiona sobre el impacto de la IA en la vida de los seres humanos y aboga por su regulación.
La IA ha sido muy clara señalando a las personas que más utilizan estas 5 palabras, calificándolas como “más listas” que el resto.
Igual que hay números de la suerte, la inteligencia artificial ha detectado el número que podría ser el ganador del Gordo en la Lotería de Navidad 2024. Este podría ser.
Los cursos de formación son para alumnos junior o senior ya que sirven para conseguir competencias profesionales y mejorar el currículum para afrontar las entrevistas de trabajo. Hay 400 plazas.
La IA ha sido muy contundente señalando a las personas que más usan estas cinco palabras, como que son “menos inteligentes” que el resto.
El fundador de Microsoft advierte de la urgente adaptación de las empresas ante este nuevo fenómeno. ¿Qué tendrán que hacer?
El fundador de Facebook y CEO de Meta anticipa el fin de los teléfonos móviles y asegura que serán reemplazados por este dispositivo.
Existe una conexión real entre las preferencias musicales de las personas y su nivel de inteligencia.
Microsoft busca nuevos talentos para trabajar en la Inteligencia Artificial, ofreciendo teletrabajo y salarios muy altos.
Aunque no existe una fórmula secreta para hacerse rico en semanas, estos dos mercados ofrecen la oportunidad de generar ingresos de forma rápida.
El cofundador de Windows recomienda formarse en este campo para tener más oportunidades en el mercado laboral del futuro.
Microsoft están buscando profesionales que quieran trabajar con su Inteligencia Artificial, ofreciendo altos salarios y trabajo en remoto.
Tanto Gemini, la inteligencia artificial de Google, como chatGPT de OpenAI responden cuál es la peor ciudad de España para vivir.
El sector de la programación tiene una alta demanda en el mercado laboral, con sueldos que pueden superar los 60.000 euros en el caso de los profesionales con experiencia.
La inteligencia artificial, The AI Scientist, fue capaz de alterar su propio código para saltarse el control humano de sus creadores, lo que provocó que saltaran las alarmas en Japón.