Si te gustaría formar parte de la plantilla de Dia, no pierdas de vista esta oportunidad. La cadena de supermercados busca nuevos trabajadores para sus tiendas y franquicias de alimentación. En estos momentos hay 47 nuevas ofertas de empleo activas.
Cajero, técnico de mantenimiento, reponedor, personal de carnicería, pescadería, charcutero... Las vacantes que se ofertan son muy variadas. ¿Cuál encaja con tu perfil? Además, estos empleos se ubican por toda la geografía española: Vitoria, Valladolid, Madrid, Burgos, Barcelona, Granada...
Si no sabes cómo enviar el currículum para trabajar en Dia, no te preocupes. Te lo explicamos de forma muy sencilla con la ayuda de un video. No lo dudes más y súmate al equipo de esta multinacional con una fuerte presencia en Europa, América Latina y China.
¿Dónde dejar el CV para trabajar en DIA?
Para trabajar en Dia, lo primero que tienes que hacer es inscribirte a alguna de las ofertas de empleo que te interese a través de su web. Es muy sencillo. Accede mediante este enlace y elige si te gustaría trabajar en tiendas, oficinas centrales o en sus almacenes.
Una vez hayas seleccionado tu preferencia, tendrás la posibilidad de dejar tu CV o consultar directamente todas las vacantes disponibles. Haz clic sobre el botón "deja aquí tu CV" y, a continuación, sube el archivo con tu experiencia profesional. Recuerda que esté actualizado.
Si te ha quedado alguna duda sobre cómo echar el CV en Dia, también puedes visualizar este video en el que te explicamos cómo enviar el currículum en DIA paso a paso.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en DIA?
Trabajar como dependiente, cajero o reponedor en esta establecimientos de alimentación no requiere contar con muchos requisitos. Sin embargo, te mostramos los requerimientos con los que al menos deberías de contar. Toma bolígrafo y papel y toma nota.
Para trabajar como vendedor, cajero o reponedor deberás de contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Si quieres trabajar en "La Plaza de Dia", es decir, en la sección de pescadería, charcutería o carnicería, es imprescindible contar con el carnet de manipulador de alimentos.
Otra opción es trabajar como repartidor en DIA para dar servicio de reparto a domicilio. En ese caso, necesitarás el permiso de conducir tipo B. Por otra parte, para trabajar en los almacenes, seguramente nos soliciten el curso de carretillero.
¿Cuánto cobra un empleado de DIA?
El salario de un empleo de supermercados DIA se sitúa en torno a los 1.000 euros hasta los 1.200 euros para puestos como cajero, vendedor, mozo de almacén y encargado de tienda, según datos obtenidos en el portal de empleo Indeed.
Por supuesto, dependerá del tipo de contrato, horas trabajadas o responsabilidades. Además, entrar a trabajar en Dia, supone un puesto de empleo estable, con contrato indefinido y posibilidad de ir creciendo poco a poco dentro de la empresa.
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala