El Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales sigue su curso. Aunque muchos jubilados y pensionistas piensan que ya no quedan plazas, lo cierto es que hay algunas vacantes disponibles para descubrir la Península Ibérica. En la página web de Mundiplan es posible encontrar algunos viajes de ensueño para pasar el final de las Navidades.
¿Te imaginas celebrar el Día de Reyes comiéndote una riquísima paella en frente de la playa? Si eres beneficiario del Imserso, puedes hacerlo realidad. Consultando la programación, se puede reservar una gran oferta para conocer Benidorm: 10 días, todo incluido, por solamente 269,83 euros. Una ciudad que no necesita carta de presentación, pues es el destino turístico de costa por excelencia. Sus playas rebosantes en verano ahora estarán casi desiertas para que puedas disfrutarlas sin aglomeraciones.
Tampoco tendrás que preocuparte por la temperatura, porque incluso en los meses de diciembre y enero suelen rondar los 17 grados. Además, podrás disfrutar de días llenos de sol, por lo que podrás hacer turismo hasta bien entrada la tarde. En este caso, la oferta está disponible para salir desde Madrid el día 2 de enero, con salida en autobús a las 07:45 horas. ¿Quieres conocer más detalles? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este viaje del Imserso disponible en Mundiplan.
Descubre Benidorm con el Imserso y Mundiplan
El viaje de 10 días a Benidorm, con transporte incluido, se puede reservar a través de la web de Mundiplan. Es de los pocos del Programa de Turismo del Imserso para el que quedan plazas, a pesar de que es una ganga. El alojamiento corre a cuenta del Hotel Port Vista Oro, que dispone de jardín, terraza, piscina, solarium, restaurante buffet, cafetería y zonas de ocio.
Se encuentra situado en pleno centro, con numerosas ofertas recreativas y a solamente 300 metros de la playa de Levante. Así, podrás levantarte todos los días con un paseo a orillas del mediterráneo, donde también te esperan preciosos atardeceres frente al mar. Se recuerda que todos los viajes del instituto incluyen el alojamiento en habitación doble, que se comparte con una persona. En este caso, también se incluye régimen a pensión completa (todas las comidas incluidas).
¿Qué hacer en Benidorm? Las posibilidades son infinitas. Puedes pasear por el Casco Antiguo, donde se encuentra la Iglesia de San Jaime y Santa Ana (la más antigua de la ciudad), fotografiarte en el Balcón del Mediterráneo, visitar sus mercadillos, conocer sus playas de arena fina o saborear su riquísima gastronomía. Naturalmente, destacan sus arroces, pero también puedes darte un capricho dulce saboreando el turrón jijonenco elaborado con miel y almendras, típico de la costa alicantina y perfecto para Navidad.
Por menos de 300 euros, no hay mejor forma para despedir las navidades. Durante 10 días, podrás dejar de lado la chimenea para abrazar el calor de la costa mediterránea. Una forma de conocer uno de los destinos de verano más famosos sin tener que pasar por los agobios clásicos de julio o agosto, cuando la ciudad está saturada. Gracias a los viajes del Imserso, no tendrás que pedirle una escapada a los Reyes Magos.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía