Mundiplan presenta nuevos destinos ‘low cost’ muy atractivos para el turismo senior a media pensión y todo incluido, pensión completa o media pensión en buenos hoteles. El Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Imserso, ya ha abierto el plazo para la reserva de viajes y cuenta con cerca de 900.000 plazas para jubilados y pensionistas a un precio muy reducido que apenas supone un gasto extra.
El pasado día 17, Mundiplan, que se quedó sin ninguno de los lotes que oferta el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 tras ser adjudicados a Ávoris, presentó su catálogo de destinos para personas mayores. La operadora Ávoris ganó la adjudicación de los paquetes de destinos turísticos, tras darle la razón el Tribunal de Recursos Contractuales, ante el recurso presentado por otras turoperadoras, entre ellas Mundiplan. Ahora, esta última amplía las rutas turísticas con nuevas propuestas a precios rebajados.
Los nuevos paquetes turísticos abarcan Huelva, Málaga, Benidorm, Salou y Almería, unas experiencias inolvidables en zonas costeras. Los mayores que se queden sin plaza en este Programa de Turismo Social, una de las citas más esperadas por parte de los jubilados, podrán optar por las propuestas de Mundiplan. O, directamente, podrán reservar directamente llamando a las agencias de viajes del turoperador.
Los nuevos destinos senior de Mundiplan
Mundiplan tiene mucha experiencia en la organización de viajes senior. Por eso, en su catálogo contempla llamativas propuestas como los alojamientos a pensión completa, media pensión, transporte y ahora los nuevos destinos. Los mayores que deseen pasar unos días de descanso, una vez finalizada su vida laboral, podrán hacerlo ya y disfrutar de condiciones de alojamiento y gastronómicas envidiables en los enclaves turísticos punteros de la geografía española.
En estos momentos, las ventas están en aumento. Los destinos más demandados para viajar con Mundiplan son las Islas Canarias. Aunque las Baleares también están registrando reservas. La opción de desconectar cruzando el Mediterráneo y adentrándose en las tradiciones ibicencas, gana enteros con estos viajes ‘low cost’.
El número de aeropuertos donde operan los vuelos chárter para las personas mayores se ha ampliado, teniendo un amplio abanico de posibilidades. Pero Mundiplan no quiere quedarse ahí, y ahora se plantea nuevos destinos y nuevos precios en su catálogo pensado para viajeros mayores.
Pensión completa o transporte, qué ofrece Mundiplan
Mundiplan hace frente a los viajes del Imserso ofreciendo a los jubilados la posibilidad de solicitar alojamiento con pensión completa o media, dependiendo del destino y del hotel. El transporte irá incluido también en algunos viajes, en todos deberá ir especificado en las condiciones antes de contratarlos.
La página web de Mundiplan ya cuenta desde el pasado día 17 con toda la información que necesitan los pensionistas y jubilados para poder reservar sus viajes. 'Disfruta la costa peninsular con nosotros' es el lema elegido para presentar una nueva cartera de destinos que, seguro, va a dar mucho que hablar entre los amantes senior de los viajes.
Otras noticias interesantes
-
Los viajes del Imserso que pueden reservar los jubilados en octubre: precios y destinos
-
Comienzan las reservas de los viajes del Imserso: cómo obtener más puntos en 2024
-
Así era la vida antes de la llegada de Internet a nuestras vidas hace 30 años: desde las redes sociales hasta la música
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía