Chollazo: Costa pone su crucero estrella de 8 días por el Mediterráneo a 449 euros

Esta promoción es para cruceros de 8 días por el Mediterráneo con pensión completa incluida a bordo del Costa Toscana, uno de los mejores barcos de la compañía.

Crucero por el Mediterráneo
Crucero por el Mediterráneo Canva
Redacción Noticiastrabajo

Hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, como irse de crucero 8 días con pensión completa en un barco de lujo por solo 449 euros. Se trata de la ‘Promo Invierno’ que ha sacado Costa Cruceros, con la que se podrán visitar algunos de los rincones más emblemáticos del Mediterráneo a bordo del Costa Toscana, uno de los barcos más grandes de la compañía.

A través de la página web de Costa se pueden encontrar los itinerarios que se acogen a esta oferta y hacer la reserva para zarpar en este mes de enero, que es la fecha para la que está activa la promoción. La mayoría de las rutas parten de Barcelona y terminan en el mismo puerto, pasando por Palma, Palermo, Civitavecchia (Roma), Savona y Marsella.

Crucero de 8 días por el Mediterráneo desde 449 euros

Para disfrutar de un crucero de lujo desde solo 449 euros por persona, lo único que hay que hacer es visitar la página web de Costa y hacer la reserva de uno de los cruceros que tengan la etiqueta naranja donde pone ‘Promo invierno’. Para que el viaje salga por el precio que marca la promoción hay que zarpar el 6 de enero, el 13 de enero, el 20 de enero o el 27 de enero, siendo siempre un viaje de lunes a lunes.

Este precio incluye la pensión completa y disfrutar del viaje en un camarote interior, pero en el momento de la reserva se puede subir la categoría del camarote, añadir un paquete de excursiones o incluir el paquete de bebidas para disfrutar de un ‘todo incluido’. Estos paquetes pueden suponer un incremento del precio, pero siempre con los descuentos de la promoción.

Itinerario del crucero

Aquellos que quieran aventurarse a un viaje único de última hora, visitarán un total de 6 puertos bañados por el Mediterráneo y pasarán un día entero navegando. Durante el día de navegación los pasajeros podrán aprovechar para disfrutar de la gran oferta de ocio que hay dentro del barco.

A bordo del barco se pueden reservar excursiones diferentes en cada puerto, pero también es posible encontrar excursiones para cruceristas en otras plataformas digitales o, si lo prefieres, moverte en cada puerto por tu cuenta.

Barcelona

Este es el puerto de partida y donde los viajeros terminarán su viaje 8 días después. Es una de las ciudades más cosmopolitas de España, y en ella se puede visitar la Sagrada Familia, el Park Güell, la Casa Batlló, el Parque de la Ciutadella, su Arco del Triunfo, la Casa de Gaudí, la Catedral de Barcelona y otro montón de monumentos indescriptibles que son de parada obligatoria.

Palma

La primera parada tras el desembarco será Palma, un paraíso en el que se podrá visitar su Catedral, el Palacio Real de La Almudaina, la Cala Mayor, el vecindario de Santa Catalina o los baños árabes, entre otros.

Palermo

Después de estar un día entero navegando, el barco parará en el puerto de Palermo, donde se recomienda visitar la Catedral, el Teatro Massimo, el Palacio de Los Normandos, la Capilla Palatina, las catacumbas y la Fontana Pretoria.

Civitavecchia (Roma)

Este es el puerto más cercano a Roma. Lo más frecuente para los cruceristas es reservar una excursión, ya sea con el crucero o con otra empresa, y visitar los rincones de Roma que te llamen más la atención. Es imposible ver en un día su increíble patrimonio cultural, por lo que se recomienda priorizar una zona y exprimirla al máximo, ya sea de forma independiente o con una excursión.

Savona

Savona se encuentra en la Riviera delle Palme y es uno de los puertos con más encanto del trayecto. Allí se puede visitar la Capella Sistina, el Museo de Cerámica, el Santuario Di Nostra Signora Di Misericordia, la torre Brandale o La Torretta.

Marsella

En este último puerto hay una gran oferta cultural. Se puede visitar la Notre-Dame de la Garde, la Catedral de Marsella, el Palacio Longchamp, la Abadía de San Victor de Marsella o visitar alguno de sus campos de lavanda. Al día siguiente habrá que desembarcar en Barcelona.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: