Benjamin Slide es millonario, tiene 79 años, una mansión con 50 habitaciones, decenas de empleados y un perro llamado Bol. Desde hace unos meses, también cuenta con un perfil en la aplicación de citas Tinder, donde busca “una novia” que le dé un heredero. Este multimillonario inglés escuchó la sugerencia de uno de sus trabajadores que le dijo que lo mejor era conocer gente a través de internet. De modo que ahora pasa el rato deslizando los perfiles de posibles candidatas: a la derecha si le interesa y a la izquierda cuando no quiere saber nada.
Su increíble fortuna hace que esté teniendo una aceptación muy alta y la edad no es un problema porque, como publica Money.ro, la modificó en el perfil de esta red social y puso que tenía 58 años para conseguir llamar la atención de más mujeres. A cambio de su tan deseado heredero, Slide promete una vida llena de lujos ya que según declara, está emparentado con el rey Carlos III de Inglaterra y es propietario de una finca de 520 hectáreas en Somerset.
Durante la entrevista para el programa ‘Millonaire Age Gap Love’ de Channel 5, explicó que “no soy demasiado mayor para tener hijos, me quedan nueve meses en un banco de esperma y puedo usarlos”.
A pesar de lo que pudiera parecer por su edad, Benjamin no tiene un momento de respiro. Sus jardines y el mantenimiento de su casa dan empleo a decenas de personas.
Pidió el divorcio a su mujer porque no soportaba sus 17 gatos
El anciano estuvo casado durante 21 años, desde 1970 hasta 1991 pero pidió el divorcio porque quería tener una familia numerosa, en primer lugar, pero también porque no soportaba convivir con los 17 gatos de su ex esposa.
De este matrimonio tiene una hija pero nunca se ha escondido al señalar que quiere un heredero varón, para que se quede con sus tierras y mantenga su apellido a lo largo de las generaciones. No es sólo una ocurrencia suya y en el vídeo manifiesta que todos sus amigos le dan la razón.
Fue protagonista de algunas portadas en la prensa rosa local, diarios sensacionalistas como The Mirror aseguraban que estaba enamorado de una poeta muy conocida, Sahara Sunday, y cuando estaban a punto de casarse, él decidió cancelar la boda.
Ofreció un sueldo de más de un millón de euros a su ex novia

Una de sus últimas parejas fue testigo de una de las proposiciones más comentadas de Slide. Le ofreció cobrar un sueldo de un millón de euros, pero un año después decidió retirar la oferta porque perdió un juicio al que acudió cuando dos de sus trabajadoras le denunciaron. Tuvo que hacer frente a una indemnización de miles de euros.
Se habían quedado embarazadas y el millonario decidió despedirlas, y al final aceptaron consiguieron el pago de una gran cantidad de dinero. Para hacer frente a estos gastos, tuvo que poner en venta dos fincas por 30 millones de euros.
Su última relación más o menos estable fue con Bridget Convey, pero esta tenía 50 años y no podía concebir el ansiado heredero. Por eso la abandonó.
“No soy mayor para tener un hijo”
Sobre la posibilidad de ser padre de nuevo, el millonario lo tiene claro: “no soy demasiado mayor” y apunta “me quedan nueve meses en un banco de esperma y puedo usarlos”.
Benjamin, como explica uno de sus amigos en Daily Mail, es bastante selectivo con sus parejas. “Usa frases como ‘es horrible’ o ‘no me gusta nada’ mientras navega por Tinder. Y cuando encuentra alguien con edad superior a los 58 años, siempre usa los filtros para seleccionar mujeres con menos de 40”.

