El ayuntamiento de A Coruña lanza una bolsa de empleo con 62 vacantes

Ayuntamiento de A Coruña
Ayuntamiento de A Coruña Ayuntamiento de A Coruña
Francisco Miralles

Hoy viernes la Junta de Gobierno aprobará una nueva oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de A Coruña para el próximo año 2018. Serán 62 plazas, 29 de ellas sujetas a la tasa de reposición y 33 de promoción interna derivadas de la reciente aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo. A estas últimas se añadirán las plazas que no se convocaron los años anteriores.

Dentro de la Administración especial, habrá una plaza de arquitecto superior (A1), un técnico superior en Economía (A1), un técnico de apoyo social (A2), un técnico medio de Educación (A2), un técnico medio de relaciones laborales (A2), cinco policías (dos de ellos de movilidad), dos oficiales de cementerio y cuatro bomberos.

Por otro lado, de la Administración general, se convocarán 10 plazas para cubrir puestos del personal que ya no presta servicio en el Concello. Dos de ellas serán de técnicos de Administración General ( A1) , una para técnico medio de gestión (A2) y siete para auxiliares administrativos (C2).

Las plazas de la Administración general para promoción interna serán 10 de las que una será de técnico (A1), otro de gestión (A2) y ocho de administrativo (C1),

Con respecto a la Administración especial la convocatoria es para un Inspector de Policía Local, dos suboficiales del servicio de extinción de incendios, dos técnicos auxiliares de biblioteca, tres cabos de bomberos, cuatro oficiales de Policía Local, cinco bibliotecarios medios y seis oficiales de Transportes. En total las 23 plazas ofertadas.

Si quieres optar a una de estas plazas puedes consultar el boletín oficial de A Coruña y consultar las fecha y las bases para participar en ella. Comparte  para que esta noticia pueda llegar a todas las personas interesadas en asegurarse una plaza en  la Administración. Os deseamos mucha suerte a todos los interesados.

Lo más leído

Archivado en: