Se necesitan Educadores Infantiles para trabajar en Alemania

Educadora trabajando con niños
Educadora trabajando con niños | Envato
Francisco Miralles

EURES, el Portal Europeo de la movilidad laboral ha publicado recientemente que Helmeca Personal GmbH necesita incorporar educadores infantiles en diferentes escuelas de Alemania.

Es una empresa especializada en el sector educativo alemán y español, ubicada en Múnich y con delegaciones en las ciudades de Madrid y Frankfurt y que ha gestionado con éxito la incorporación de más de 350 profesionales en el mercado laboral alemán desde el año 2011.

En esta ocasión necesita Educadores infantiles para escuelas infantiles en Múnich y Frankfurt. Así que, si buscas trabajo en Alemania o simplemente quieres probar suerte fuera de España, esta es una muy buena oportunidad de manos de una gran empresa.

Requisitos de los Educadores Infantiles

Hay una serie de requisitos que las personas interesadas en optar a uno de estos puestos de trabajo deben de reunir:

  • Ser Técnicos y/o Diplomados y/o Grado en Educación Infantil.
  • Tener nivel B2 de alemán (aunque se ofrece formación para conseguirlo).
  • Compromiso para desarrollarse profesionalmente dentro de una pedagogía alternativa.

Qué ofrece Helmeca Personal Gmbh

Se ofrece una jornada laboral de 40 horas semanales, un curso intensivo de alemán en Madrid durante 6 meses, un curso de alemán en Alemania durante 12 meses, un sueldo de 2300 eurod 1549 euros neto, una visita a la escuela previa a la incorporación laboral, etc. Si estás interesado en esta oferta de empleo en Alemania y quieres inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace que publica el SEPE en su página donde verás el mail donde puedes mandar tu curriculum.

Además, si estás buscando trabajo en España porque prefieres no salir al extranjero en nuestro portal de ofertas de empleo cada día puedes encontrar las últimas noticias sobrepuestas de trabajo en las diferentes Comunidades Autónomas.

Lo más leído

Archivado en: