
Si buscas empleo fuera de España y vivir una experiencia única, este es la oportunidad de trabajo que estabas esperando. Vivir y cuidar una “isla tropical australiana” y cobrar por ello.
Low Isles, en Queensland, Australia. Pequeña isla de 2 kilómetros cuadrados situada frente a las costas de Queensland que no tiene ni un habitante y que tan solo recibe turistas y amantes del buceo. Isla que se encuentra rodeada por la Gran Barrera de Coral. ¿Sabes exactamente donde se encuentra? Mira aquí.
Como todo trabajo tiene sus obligaciones y sus recompensas, pero sin duda las recompensas de este exclusivo puesto de trabajo merecen la pena.
Disfrutarás de aguas cristalinas, naturaleza y aislamiento en estos tiempos de Covid que tan necesitado puede llegar a ser. Las responsabilidades funciones de este puesto de trabajo son las siguientes:
- Garantizar que se mantengan los valores naturales y patrimoniales de la isla.
- Participar en el mantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluyendo el sistema de la energía solar y el sistema de tratamiento de aguas residuales.
- Contacto con los operadores turísticos.
- Limpieza de los baños.
- Gestión de las malas hierbas y las obras de tierra.
- Recuento de las poblaciones de aves.
Si tienes pasión por el patrimonio natural y la sostenibilidad y posees experiencia en el mantenimiento de infraestructuras y no temes en ensuciarte las manos y vivir en la distancia, este es tu próximo puesto de trabajo, según palabras del doctor Mark Read, subdirector de las autoridades del parque.
Así que si quieres optar a este puesto de trabajo cuentas de plazo para inscribirte hasta el próximo día 25 de septiembre. Accede desde aquí e inscríbete hoy mismo para poder disfrutar trabajando.
Si después de leer las condiciones ves que no es el empleo que encaja contigo, te invitamos accedas a nuestro portal de empleo noticiastrabajo.es donde cada día encontrarás nuevos puestos de trabajo que pueden encajar con tus preferencias.