Mercadona ofrece empleo con sueldos entre los 502 y los 1.338 euros al mes

La cadena de supermercados inicia el mes de mayo con más de 200 ofertas con contrato fijo y jornadas de trabajo a tiempo completo o parcial.

supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona abre nuevos procesos de selección de personal para varias decenas de provincias en toda España. Los sueldos van desde los 502 euros hasta los 1.338 euros al mes.

En esta guía se detallan todos los sueldos de los empleados de Mercadona.

La cadena de Juan Roig inicia así su campaña de verano ofreciendo tanto empleos de carácter fijo como temporal y con la posibilidad de trabajar a jornada parcial o jornada completa. Para la mayoría de empleos la compañía no exige experiencia previa salvo, contar con la titulación mínima exigida, el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

De total de ofertas publicadas por la compañía, donde más se busca personal son en las provincias de Asturias, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Mallorca, Canarias, Sevilla, Málaga, A Coruña o Valencia.

¿Qué sueldos ofrece Mercadona para estas ofertas de trabajo?

La cadena cuenta con ofertas para trabajar a jornada completa (40 horas semanales) de lunes a sábado donde el sueldo partirá desde los 1,338 euros. A partir del cuarto año y con objetivos el sueldo llegará a los 1.811 euros mensuales.

Para las personas que no cuenten con total disponibilidad horaria la cadena cuenta con vacantes para trabajar a 15 y 20 horas semanales. Aquí, los salarios serán más bajos, 502 euros para el contrato de 15 horas y 669 euros para la jornada semanal de 20 horas.

Estas jornadas y salarios abarcan los empleos para personal de supermercados, mozos de almacén, logística y personal de reparto.

Cómo conseguir un empleo en Mercadona

Todas las ofertas de empleo de Mercadona son gestionadas a través del portal online de la cadena de forma exclusiva. Los aspirantes deberán de registrarse y subir su curriculum para directamente inscribirse como demandante de empleo en la cadena.

Para cada oferta a la que se quiera optar se deberá de realizar una inscripción y una vez realizada, el portal asignará un código de identificación. Este código servirá para consultar las candidaturas y sus estados (si ha sido seleccionado o no para el puesto de trabajo).

Cometer un error puede llevar a que la inscripción no se realice correctamente. En esta guía sobre cómo acceder a las ofertas de empleo de Mercadona se explica paso a paso como realizar correctamente el envío del curriculum.

Tras presentar la solicitud, Mercadona tarda aproximadamente una semana en contestar vía telemática a los candidatos seleccionados, que deberán realizar una entrevista personal previa a la contratación. Las personas descartadas para las ofertas de empleo pueden presentar nuevamente la candidatura para otras ofertas de empleo diferentes.

Lo más leído

Archivado en: