Mercadona abrirá esta semana una oferta de empleo con 2.500 puestos de trabajo. Esta oferta corresponde a las contrataciones que realizará durante el verano, estimándose la creación de 9.000 empleos en total.
La cadena de supermercados valenciana ha publicado ofertas de empleo para cubrir 2.500 vacantes, con salarios que van desde los 5.750 euros brutos al mes para los mandos intermedios, hasta los 1.328 euros que perciben los trabajadores de base al momento de incorporarse a la empresa.
Algunas de las provincias donde Mercadona necesita más personal son Vizcaya, Córdoba, Toledo, Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Zaragoza, León, Málaga, Ciudad Real, Albacete y las Islas Canarias.
Además, la cadena de supermercados busca personal para trabajar en sus centros logísticos en turnos de mañana, tarde y noche. También hay oportunidades para trabajar como repartidores de Mercadona, pero se requiere contar con el permiso de conducir tipo B.
Si estás interesado en trabajar en Mercadona, ten en cuenta que la compañía ofrece salarios que van desde los 1.328 euros mensuales hasta los 5.750 euros para puestos como médicos y directivos.
¿Cómo puedes acceder a las ofertas de empleo de Mercadona?
Si deseas trabajar en Mercadona, tienes varias opciones para acceder a sus ofertas de empleo. Actualmente, la opción más interesante es enviar tu candidatura a través de su portal de empleo. Otra opción es estar atento a sus redes sociales, donde periódicamente anuncian sus ofertas de empleo.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía