Mercadona: Cómo conseguir una vacante para los fines de semana con sueldos de 669 euros

La compañía de Juan Roig, Mercadona, lanza este mes nuevas oportunidades laborales de cara a los fines de semana.

Mercadona empleo fin de semana
Mercadona empleo fin de semana
Trinidad Rodríguez

La empresa valenciana Mercadona no solo cuenta con ofertas de empleo a jornada completa disponibles para este mes de septiembre, sino que también ofrece la posibilidad de trabajar en sus tiendas los fines de semana a jornada parcial. Es por ello por lo que la compañía de Juan Roig acaba de lanzar nuevas vacantes para aquellos interesados en sumarse a su plantilla de cara a la próximas semanas, con sueldos de 669 euros brutos mensuales para contratos a 20 horas semanales.

En el caso de los contratos a 15 horas, los salarios son de 502 euros brutos al mes. En cuanto a los requisitos exigidos por la multinacional, no se requiere experiencia previa en otros puestos similares. Además, en cuanto al nivel de estudios solicitados, basta con contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. Esto se debe a que la empresa española ofrece a sus trabajadores formación gratuita remunerada. Solo se necesita tener el carné de conducir para los puestos de reparto

Por otra parte, en lo que se refiere a la distribución de las jornadas durante los fines de semana, hay que tener en cuenta que se incluyen viernes, sábados y lunes en los casos de las personas contratadas para puestos de 20 horas. Por otra parte, para los empleados con contratos de 15 horas, solo se trabajará los viernes y los sábados. 

Cuáles son los puestos para fin de semanas en Mercadona 

La compañía con sede en el municipio valenciano de Tavernes Blanques suma nuevas salidas al mercado laboral enfocadas, sobre todo, a personas que quieran combinar sus estudios o cualquier otra tarea con un puesto de trabajo para desarrollarse durante los fines de semana. Una buena oportunidad ya que la de Valencia ofrece buenas condiciones laborales, así como remuneraciones económicas alabadas en el sector de la distribución.

Además, existe la posibilidad de que luego se pueda pasar a jornada completa, en los establecimientos en los que se requiera refuerzo de lunes a viernes. Estas recientes vacantes han sido lanzadas en los últimos días y todas ellas, recordamos, de cara a ocupar puestos para fines de semana

  • Personal de supermercado - Lugo

  • Operario/a de fábrica para pan bloque logístico - Abrera (Barcelona)

  • Personal de supermercado - Donostia / San Sebastián

  • Personal de supermercado - Logroño

  • Personal de supermercado - Sabadell y Castellar del Vallès

  • Personal de supermercado - Arenys de Mar

  • Personal de supermercado - Soria

  • Personal de supermercado - Almería

  • Personal de supermercado - Medina del Campo

  • Personal de supermercado - El Ejido

  • Personal de supermercado - Níjar y Carboneras

  • Personal de supermercado - Lazkao

  • Personal de supermercado - Bilbao

¿Cómo enviar el currículum en Mercadona para trabajar los fines de semana?

El primer paso para enviar el currículum a Mercadona es acceder a su Portal de Empleo. Una vez dentro de la plataforma web, se despliega automáticamente todas las ofertas de empleo cuyos procesos de selección se encuentren abiertos. 

Mercadona enviar currículum fines de semana

Sin embargo, para los casos en los que solo se quiera trabajar los fines de semana, justo en el apartado 'Palabra clave' hay que escribir la palabra fin de semana. A continuación, solo basta con pulsar sobre el botón 'Buscar'. Ya solo hay que inscribirse a la vacante que se ajuste con el perfil profesional del candidato.

Una vez se haya enviado la solicitud, Mercadona mostrará de forma automática un código que servirá para comprobar el estado de la candidatura. En cualquier caso, si se tiene alguna duda sobre cómo trabajar en Mercadona, es posible guiarse de esta práctica guía.

 

Lo más leído

Archivado en: