Continúa el auge de las casas prefabricadas en 2022. Y este año se avecina marcado por una clara tendencia ya asentada en el pasado: las viviendas modulares de hormigón. Un material de lo más resistente que está revolucionando el mercado, también el español con empresas pioneras capaces de montar la casa de tus sueños por menos de lo que jamás hubieras pensado.
Es el caso de Trenta Innovative Houses, una compañía gallega dedicada a la fabricación de casas prefabricadas en hormigón con diseños totalmente personalizables. Cada persona tiene sus gustos y desde la empresa garantizan que se cumplan todos. Así, se le puede añadir al presupuesto piscina, terraza, porche o incluso garaje. Lo que se dice un proyecto a medida, variando sus modelos desde menos de 100 metros cuadrados hasta los más de 400 metros cuadrados. Pero todos disponen de una alta eficiencia energética.
Y lo mejor es que van a presupuesto cerrado. Una vez fijado, señalando todo lo que quieres, no sufrirás subidas adicionales a no ser que voluntariamente quieras añadir nuevas prestaciones. De esa forma, te garantizas que vas a saber exactamente qué pagar, para no tener ninguna sorpresa. En relación con esto, ¿cuánto cuestan sus viviendas prefabricadas? Variará dependiendo de sus características y metros cuadrados, pero desde su página web tienen una calculadora para decírtelo al momento, creando en su plataforma la vivienda soñada.
Así son las modernas e inteligente casas prefabricadas de Innovative Houses
Aunque Trenta Innovative Houses ejecuta planes exclusivos para cada cliente, adaptándose a sus necesidades específicas, cuenta con distintos modelos de referencia. Estas son las viviendas modulares de menos de 100 metros cuadrados, aprovechando a la perfección el espacio para crear estancias amplias y luminosas; las casas de entre 100 y 200 metros cuadrados, con grandes espacios abiertos y líneas modernas; y las vivendas prefabricadas de más de 200 metros cuadrados, encontrando un modelo de hasta 439 metros cuadrados, que son puro lujo, destacando sus grandes ventanales.
Todas las casas, además, cuentan con una certificación energética mínima de tipo A, que puede incrementarse hasta los estándares de Passive Houses. Sus viviendas prefabricadas también disponen de un sistema de renovación de aire y recuperación de calor, por lo que se genera una ventilación constante sin tener que abrir las ventanas, manteniendo la temperatura interior de la vivienda por mucho más tiempo que las convencionales.
Ya hablemos de los modelos más modestos o de los más grandes en cuanto a dimensiones, se aprecian en todas sus construcciones líneas sencillas, modernas pero elegantes y cuidadas que reflejan la intención de cada cliente, encontrando proyectos para distintas necesidades. Si quieres sumarte a la moda de las casas prefabricadas, desde la plataforma de Trenta Innovative Houses ya podrás comenzar a idear el hogar que siempre has soñado.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia