Gracias a Mercadona ya podemos tener uno de los deseos más pedidos en belleza: unos labios carnosos. Siempre los hemos visto como sinónimo de atractivo y es que, cuanto menos, llaman la atención. Sin tener que recurrir al botox ni ningún retoque estético, pues no hay que pasar por una cirugía para verse guapos, podemos aumentar el volumen de nuestros labios con el nuevo producto viral de Deliplus.
Si alguna vez has soñado con tener unos labios como los de Angelina Jolie, icono en este aspecto donde los haya, ahora podrás conseguirlo con el bálsamo “Aumenta y repara” que venden los supermercados de Juan Roig. Las reacciones no se han hecho esperar y ya está circulando como la pólvora en las redes sociales, especialmente en TikTok.
@leticiapozo_ En una semana espero tener los labios como las bratz #viral #mercadona #fyp #hazmeviral #destacame #labial #aumentodelabios
♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
De la línea SOS, la nueva colección de Mercadona, ha llegado este bálsamo como maná caído del cielo. ¿Qué lo hace tan especial? Que hace que los labios se vean más grandes y bonitos a la vez que los hidrata. Pertenece, de hecho, a un tratamiento exclusivo para proteger esta zona especial del rostro. Y por solo 4,50 euros. ¿Quieres conocerlo? ¡No te pierdas detalle!
El nuevo tratamiento labial de Mercadona
El bálsamo labial SOS de Mercadona está elaborado con una fórmula especial para voluminizar los labios y aportarles hidratación, algo fundamental. Así ha recurrido a componentes tan efectivos y admirados en el mundo de la cosmética como el ácido hialurónico, aquí presente con doble peso molecular. Además se ayuda de la manteca de karité y mango, el colágeno y la vitamina E para repararlos.
¿Qué se consigue con este cóctel? Aumentar progresivamente el volumen de los labios, para lo que hay que usarlo continuamente, consiguiendo rellenarlos desde el interior para favorecer el aumento de su tamaño desde las capas más superficiales de la piel. Y, no acaba ahí, porque tiene un ligero toque refrescante que deja una sensación de máximo confort y bienestar tras su aplicación.
Aunque hay más que contar, porque Mercadona ha pensado en todo. Por eso si quieres lucir unos labios de lo más seductores deberías fichar el exfoliante de la misma línea, un combo ganador para una boca irresistible. Algo más barato, 4,25 euros, deja los labios súper suaves. Así quedarán perfectos para después maquillarlos y que el pintalabios quede impecable. Aunque también sirve para justo lo contrario: retirarlo de una pasada, algo útil sobre todo para los permanentes.
Te va a conquistar por su rico aroma a cereza y fresas que casi dan ganas de comérselo, estando compuesto de granos de azúcar de distintos tamaños para garantizar una exfoliación eficaz. Al combinar ambos productos, vas a potenciar sus efectos, así tus labios van a quedar tan ideales que ni siquiera te va a hacer falta tener que pintarlos. Si esto te interesa, no deberías perderte el gloss de la famosa marca Kiko Milano: quien lo ha probado tacha de “adictivo”.
Es en realidad una crema labial perfeccionadora con efecto voluminizador multifuncional: nutre e hidrata reavivando el color natural de los labios. Con extracto de semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico, los labios se ven más grandes dejando una película brillante que hidrata y redefine los labios. Se puede comprar en Amazon por 6,99 euros y no va a faltar en ninguno de tus bolsos, porque siempre lo vas a querer llevar encima. Sus más de 1.000 reseñas positivas lo confirman.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía