Lidl tiene la solución para aquellos padres y madres que han esperado hasta última hora para los disfraces de carnaval de sus hijos. Y es que la cadena de supermercados tiene a la venta distintos modelos de disfraces infantiles para que los niños puedan disfrutar de estas fechas vestidas de sus personajes favoritos, sin necesidad de que sus padres gasten mucho dinero porque cuestan menos de 10 euros.
Para quien no quiera ir hasta una tienda, y asegurarse de que hay unidades, todos los modelos disponibles se pueden encontrar en su web, con un plazo de envío de entre 1 y 4 días, por lo que hay tiempo de sobra para hacer el pedido y que los más pequeños disfruten de su disfraz.
Los precios varían según los modelos, pero en ningún caso superan los 9,99 euros, y las tallas disponibles también dependen del modelo elegido, pero hay disfraces para niños de todas las edades entre los 2 y los 10 años.
Disfraces infantiles a la venta en Lidl
Entre los disfraces a la venta en la cadena de supermercados se pueden contratar de diferentes tipos:
Disfraces de superhéroes
Por un precio de 9,99 euros, los más pequeños podrán vestirse de sus personajes favoritos como Superman, Batman, el Joker, Supergirl, Batgirl o Wonder Woman.
Estos disfraces están disponibles en tallas 98/104 (2-4 años) - 134/140 (8-10 años).
Disfraz infantil de princesas y unicornios
Estos disfraces de 3 piezas están pensados para edades comprendidas entre 3 y 5 años, y se compone por una falda, una diadema y una varita mágica.
Por un precio de 6,99 se puede comprar original disfraz eligiendo entre diademas con diferentes modelos, con una corona o un cuerno de unicornio.
Otros disfraces infantiles para carnaval
En otras plataformas como Amazon también se pueden encontrar disfraces para que los más pequeños disfruten del carnaval, pero a unos precios un poco superiores. Por un precio de 11,99 euros se puede encontrar este disfraz de unicornio, o por un precio de 29.99 euros un disfraz de Supergirl con vestido, capa y botas a juego.
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala