Nuevo fichaje en Decathlon. Y de los que no te vas a quitar en todo el verano. Es un clásico atemporal de los que siempre nos enamoramos: los shorts de Adidas con las rayas a los lados que se agotan cada año. Cómodos y fresquitos, vuelven a ser tendencia. Son perfectos para ir a la última moda a juego con tus zapatillas favoritas, tanto si quieres ir a hacer los recados como si te quieres lanzar a la práctica deportiva.
Hace tiempo que estas prendas dejaron de utilizarse únicamente con la finalidad de hacer ejercicio y tenemos que confesar que nos encanta: podemos hacernos grandes looks sin renunciar a la comodidad en ningún momento. ¡Hasta hemos visto combinar chándal con tacones! Las posibilidades para ponértelos son infinitas, siendo los míticos de la marca en color negro con las tres líneas blancas a los laterales.
¿Por qué triunfan todos los años? Primero con su tejido suave. Y, segundo, por el diseño de su confección: aseguran libertad de movimientos y la máxima confortabilidad. Además, cabe destacar al algodón como su principal componente para su elaboración, una fibra naturalmente suave y cómoda. ¿Se puede pedir más? ¡Que se pueden comprar en Decathlon por 19,99 euros solamente! Te contamos las tallas disponibles y su versión masculina, ¡nadie de la casa se quedará sin ellos!
Así son los pantalones cortos de Adidas
Estos shorts deportivos, de los más vendidos de Adidas, es una de las prendas deportivas que siempre asegura tener Decathlon en sus estanterías. Así, no tendrás problema a la hora de encontrar tallas: desde la doble XS hasta la L. Todos confeccionados en un 93% de algodón y un 7% de elastán, con cordón para que queden ajustados al cuerpo. Cuando los pruebes, seguro que los convertirás en tu nuevo básico diario, esa prenda todoterreno que siempre conviene tener en el armario.
Y, si hasta ahora se había mostrado su modelo para mujer, conviene señalar que también están disponibles para hombre. Esta vez con un diseño más ancho: son un poco más largos y quedan en el cuerpo holgados. Como en el caso anterior, muestran una apariencia similar: están disponibles en negro con las franjas laterales en color blanco.
Lo que sí cambia, hay que decirlo, es el precio, pero solo por un euro: se pueden comprar en Decathlon por 20,99 euros. Y, como bien definen desde el gigante deportivo, no hay que dejarse engañar por las apariencias: aunque tengan un estilo ‘streewear’ y minimalista, sirven para las sesiones de HIIT y boot camp del gimnasio o centro de entrenamiento. También se pueden conseguir en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la doble XL.
No es la única característica que los diferencia de los diseñados para mujer, contando con una serie de ventajas que pueden hacer que estas se decanten por esta versión, ya que realmente es una prenda unisex: la cintura es plana para garantizar una sujeción perfecta, sin tener que reajustarla cuando se hacen sentadillas y burpees, y tienen bolsillos con cremallera para guardar las llaves de casa o de la taquilla sin que se pierdan. Un auténtico chollo de Decathlon que ahora, además, está de oferta, pudiendo ahorrarte un par de euros.
Lo más leído
-
Hacienda perdonará las deudas a todos los contribuyentes que sean inferiores a estas dos cantidades
-
El país menos corrupto de Europa busca españoles para trabajar hablando español y con salarios de 5.300 euros
-
Una pareja encuentra 60.000 euros en monedas de oro medievales mientras paseaban con su detector de metales
-
Ni 65 ni 66 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Precio de la luz mañana 19 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La justicia permite a un abuelo quitarle a sus nietos los 89.000 euros de herencia que les correspondían de la legítima