No te creerás quién es el último vendedor de casas prefabricadas. Carrefour se ha apuntado a la última revolución del mercado inmobiliario para lanzar su propuesta: una preciosa vivienda modular en madera. Y lo ha hecho a un precio inusual para estos inmuebles, pues puede comprarse por menos de 20.000 euros. Un hogar a un precio que, sin duda, es para pensárselo.
De la mano de Palmako, la marca que la fabrica, presentan ‘Anna’, un modelo que desde los supermercados de origen francés solo se puede comprar de forma online, a través de su página web. Con un estilo de lo más entrañable, imitando las típicas cabañas del bosque, esta caseta es ideal para visitas, como casa de fin de semana o como casa supletoria. Su estructura, de 26,8 por 1,9 metros cuadrados, dispone de salón - cocina y un dormitorio con espacio para una cama de matrimonio. Y todo por 18.202,21 euros.
¿Lo mejor? Que como ocurre con el resto de viviendas prefabricadas, su construcción requiere de poco tiempo, ahorrándote un gran papeleo respecto a las convencionales. Además, están las ventajas de que son más sostenibles, están diseñadas desde la eficiencia energética y cuidan del medio ambiente. ¿Quieres conocer en profundidad cómo es la de Carrefour? ¡Seguro que no te defrauda!
Cómo es la casa prefabricada de Carrefour
Más allá de su fácil montaje, hay otras características de la casa prefabricada de Carrefour que son dignas de destacar. Primero, su diseño adaptado a las condiciones climatológicas: la pared tiene un acabado recto en las esquinas para mejorar la resistencia al viento y a la lluvia. Respecto a la fabricación, señalar la selección de madera de abeto nórdico de alta calidad.
También se ha optado por la madera laminada para el marco de las puertas y, en el inferior, un refuerzo elaborado con acero inoxidable. Los travesaños, además, están tratados y dispone de un acristalamiento doble con material para tejados SBS. Un aspecto que sí habrá que tener en cuenta es que en el precio, 18.202,21 euros ahora que está de oferta, no entra la tela asfáltica que se necesita para el techo y la superficie interior, indicando desde la cadena francesa que son precisos unos 7 rollos. Por su parte, sí que viene incluido el suelo.
Otro detalle importante es que se da una garantía de hasta 5 años, por lo que se cuenta con esa seguridad en caso de que se registrara algún problema. En cuanto a su montaje, que puede preocupar a algunos compradores, hay que decir que el fabricante incorpora un manual de instrucciones. En caso de querer dar ese paso, comprarla, la cadena avisa de que la casa prefabricada ‘Anna’ puede tardar en llegar en torno a dos semanas.
También destaca el hecho de que esta vivienda modular dispone del certificado FSC. Una acreditación que valora a las empresas que consiguen o fomentan una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y apropiada ambientalmente para los bosques. Una característica que podría captar el interés de todas aquellas personas que buscan un modelo de hogar sostenible y que, actualmente, puedes comprar desde Carrefour a golpe de clic.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía