Cada verano, el gigante deportivo Decathlon sorprende con nuevos artículos de playa de lo más útiles para disfrutar de la temporada. Pero, este año, le ha salido competencia en Aldi, la cadena de supermercados que no para de ganar terreno en España y que trae esta semana un “productazo” para pasar largas horas en el agua.
Se trata, ni más ni menos, que de una hamaca de agua, que podrá encontrarse en todas sus tiendas a partir de este sábado 13 de julio. Es hinchable y enrollable, por lo que no ocupa nada de espacio una vez guardada, e incluye una bomba de aire para poder inflarla. Esta es una de sus principales ventajas, y es que no resulta tan aparatosa como los clásicos colchones, permitiéndonos estar tirados en la piscina o en el mar cómodamente sin tener que llevar un artículo tan abultado.
Como ha adelantado la cadena alemana, a través de su página web, está disponible en 4 colores: amarillo, azul, naranja y fucsia. Y lo más sorprendente es que solo vale 7,99 euros. Sus dimensiones son de 128 x 70 centímetros y está pensada para que pueda caber una persona adulta. Ahora, si te interesan las novedades que van sacando este tipo de tiendas para ir a la playa, debes saber también que Aldi ha clonado uno de los artículos más famosos de Decathlon.
Aldi clona la famosa máscara de Decathlon
Hace unos años, Decathlon revolucionó el mercado con una máscara de snorkel que permite respirar mejor al bucear, además de que se empaña menos que las convencionales. Como ya hizo el anterior verano, Aldi ha clonado este famoso producto, incluyendo en su versión una pantalla de visión panorámica de 180 grados, junto a un tubo de snorkel plegable y un soporte integrado para fijar una cámara de acción.
También estará disponible a partir de este sábado 13 de julio y puede encontrarse en 4 tallas diferentes (S, M, L y XL) así como en distintos colores (azul, verde, gris y multicolor). Su precio es de 14,99 euros, frente a la más barata de la compañía deportiva (la original) que es de 17,99 euros.
En caso de querer bucear de una manera más profesional, cabe destacar que en los modelos de Decathlon se incorpora una válvula acústica para hablar de forma “más audible” en la superficie sin quitarse la máscara, así como una tecnología ‘Easybreath 900’ para compensar los oídos y descender a profundidades de hasta 3 metros. El rango de precios, dependiendo de cuál se escoja, va desde los citados 17,99 hasta los 39,99 euros.
Otras noticias interesantes
-
Las nuevas cápsulas de Mercadona ‘efecto buena cara’ de doble acción: iluminan y rejuvenecen
-
De 30 a 5 euros: Primark clona el aceite de marca más recomendado para una piel glowy y bronceada
-
Mercadona tiene el spray ‘Anti Frizz’ con el que lucir ‘pelazo’ este verano
Lo más leído
-
La empresa de Amancio Ortega busca personal y ofrece sueldos de hasta 300.000 euros
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Una empleada de Mercadona vuelve de una incapacidad temporal, se niega al cambio de horario, la despiden y este es nulo por el Tribunal Supremo
-
Un abogado laboralista avisa que faltar al trabajo por la DANA no está remunerado por esta laguna legal en el BOE
-
La nueva pregunta trampa por la que la Seguridad Social rechaza la incapacidad permanente en noviembre
-
Precio de la luz mañana,11 de noviembre: cuándo es más barata y cara