Si eres una de esas personas que no pone un pie en la playa sin llevar la sombrilla a cuestas, hay un nuevo producto en Decathlon que vas a querer probar sí o sí. Y es que la cadena deportiva ha reinventado sus famosas tiendas Quechua para crear un modelo especial para la playa que no necesita de ningún montaje: ¡se arma sola en menos de un minuto! Solo hay que lanzarla y voilà.
Su forma es de iglú y está pensada para que puedan estar cómodamente dos personas, presentando un tamaño de 160 cm de profundidad, 140 cm de ancho y 110 cm de alto. Además, cuenta con el lateral abierto para acceder más fácil. Otro dato muy importante, que te interesa si no te gusta achicharrarte al sol, es que tiene protección UV50, pero además su estructura de acero te protegerá del viento.
También hay que destacar que su suelo es ampliado, por lo que no necesitarás toalla para tumbarte en la arena, pudiendo llevarla solo si quieres secarte después del baño. Como se ha dicho, su montaje es instantáneo, pero no hay que temerle al guardarla, ya que se le coge fácil el truco y con la práctica se tendrá en nada cerrada.
El nuevo refugio de Decathlon para la playa solo vale 19 euros
Con todas estas características, destaca que esta tienda ‘pop up’ de Decathlon solo cuesta 18,95 euros, ya que es el coste de una sombrilla convencional de playa. Además, este modelo de la multinacional francesa tiene la ventaja de que también se puede llevar a la montaña, por lo que tendrás un refugio que podrás utilizar en todas tus excursiones al exterior para descansar y disfrutar de la naturaleza.
No obstante, hay que tener en cuenta que, tal como se anuncia en la página web de la compañía, no está disponible en sus tiendas físicas. Obligatoriamente, se debe comprar a través de su tienda online, aunque al ser de la marca Aktive también se puede comprar en Amazon por el mismo precio de 18,95 euros, plataforma donde hay vídeos sobre cómo cerrarla en caso de duda, que es lo que más suele preocupar al principio de usarla. En la web, se pueden ver reseñas positivas como la siguiente:
“Muy buena compra, ocupa poco espacio, cabe en maleta de mano y solo hay que aprender a doblarla. No da calor dentro de ella y cubre bien del sol”; “¡Estoy encantada! Para cerrarla hay que cogerle el truco, pero una pasada. Caben dos personas tumbadas. Buenísima compra”; “Hoy hemos estado en una playa muy ventosa y la tienda ha cumplido perfectamente su misión de quitarnos el viento y darnos sombra. Se mantiene muy firme frente al viento gracias a los bolsillos laterales que hay que llenar de arena, pienso que mejor que clavijas si trajera, que no trae. También me ha gustado la rejilla que hay en la parte de atrás, por la que circula algo de aire y se puede ver a través de ella”, son algunas de ellas.
En caso de estar interesado, tanto en la web como en Amazon, solo hay un modelo disponible, que es el de capacidad de dos personas en los colores azul y verde.
Otras noticias interesantes
-
Lidl vuelve a poner a la venta las zapatillas deportivas que arrasan cada año: por tan solo 12 euros
-
Mercadona triunfa con este body spray para una piel bronceada y con brillo espectacular por 4 euros
Lo más leído
-
Yolanda Díaz confirma un cambio que afectará a todas las empleadas del hogar: será obligatorio registrar su jornada
-
La justicia obliga a la pareja de un fallecido a pagar a los hijos más de 86.600 euros: se los había donado en vida, pero son parte de la legítima
-
La moneda de peseta con la cara de Franco por la que pagan 8.000 euros
-
La Seguridad Social enviará una nueva carta a todos los pensionistas con esta noticia
-
Precio de la luz mañana, 28 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala