El Grupo Tragsa necesita incorporar a 431 administrativos para la recepción y gestión de becas del curso académico 2023/2024. Por este motivo, necesitan personal para 67 localizaciones distintas, teniendo que cubrir las delegaciones de las Consejerías de Educación de las comunidades autónomas y sus respectivas universidades.
Se trata de una oferta de empleo temporal que se realizará en dos fases: del 16 de mayo hasta el 15 de julio de 2023 o bien desde el 3 de octubre hasta el 5 de diciembre de 2023. Se adelanta que necesitan incorporación inmediata, solicitando que los candidatos seleccionados se incorporen al puesto de trabajo en un plazo de tres días.
En cuanto a la jornada laboral, se trabajará a jornada parcial, con la ventaja de que se trabaja de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, por lo que se tendrían todas las tardes libres al igual que los fines de semana. El personal contratado se encargará de las siguientes funciones:
- Recepción de documentación.
- Digitalización de la documentación.
- Archivo de documentación
- Grabación de datos en los sistemas informáticos.
- Cotejo de documentación e información.
- Elaboración de comunicaciones al solicitante.
Requisitos de la oferta de empleo de Tragsa
Para ocupar una de las 431 plazas de administrativos del Grupo Tragsa, los candidatos deben reunir una serie de requisitos. Son los siguientes:
- Tener un título de Formación Profesional (FP) de segundo grado, de un Ciclo Formativo de Grado Superior o experiencia como administrativo. Se deben acreditar con la titulación o contrato de trabajo correspondiente.
- Poseer experiencia en ofimática a nivel de usuario en Word.
- Poseer experiencia en ofimática a nivel de usuario en Navegación en Internet.
- Tener disponibilidad de incorporación en un periodo máximo de 3 días desde la comunicación de la empresa.
Asimismo, se valorará que el título corresponda a la rama administrativa. También contar con experiencia en las convocatorias anteriores de gestión de becas publicadas por Tragsa, en la tramitación de otro tipo de becas o disponer de experiencia previa igual o superior a dos meses como administrativo.
Cómo apuntarse a la oferta de trabajo de Tragsa
Tragsa solo admitirá solicitudes hasta el 15 de enero de 2023, pudiendo recibir currículums hasta las 23:59 horas de dicho día. Los interesados en apuntarse a esta oferta de empleo, para trabajar como administrador para la corporación pública, tienen que seguir estos pasos:
- Entrar en su portal de empleo, donde han abierto la convocatoria.
- Rellenar el campo de datos personales.
- Completar el apartado de experiencia profesional, indicado los meses de experiencia que se tienen en cada caso.
- Indicar los estudios con los que se cuenta y si se cuenta con carnet de conducir.
- Marcar en qué localizaciones se está interesado trabajar. Se puede marcar un máximo de tres ubicaciones distintas que se deben ordenar en base a las preferencias personales.
- Adjuntar la documentación pertinente.
- Revisar y enviar la candidatura.
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