
Repunte en materia de empleo para este mes de mayo y mucho más ahora, de la mano de IKEA. El motivo no es otro que quedan escasas pocas semanas para que comience la campaña de contratación de personal de cara a este verano. Por lo que no resulta raro que la multinacional sueca sume decenas de nuevas ofertas de empleo con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes, más dos pagas extras en los meses de julio y diciembre.
La cadena de muebles y decoración busca contratar a todo tipo de trabajadores este verano para su sólido y consolidado equipo de profesionales en España. Puestos vacantes como cajeros, reponedores, vendedores y dependientes a las que enviar el curriculum. Además, también se ofrecen otros beneficios sociales como un 15% de descuento en todas sus compras y garantiza el derecho a la desconexión digital.
Cuáles son los requisitos para trabajar en IKEA este verano
Entre los requisitos a cumplir por los aspirantes, bastará con presentar el título de la ESO y no hará falta tener experiencia previa en el sector. Eso sí, el equipo de Recursos Humanos valora positivamente que los aspirantes hayan desarrollado funciones relacionadas con la atención al cliente, por lo que en caso de que sea así, conviene incluirlo en el currículum. No obstante, lo más importante es tener un alto interés por la decoración del hogar y el diseño de interiores.
También es importante tener un buen manejo de las herramientas de planificación y de Microsoft Office. Todo ello sin olvidar que la compañía quiere que sus colaboradores tengan altas habilidades comerciales y de negociación, así como ser capaz de trabajar en un gran equipo multidisciplinar. Se recomienda tener presentes todos estos consejos de cara a superar uno de sus numerosos procesos de selección.
Cómo superar una entrevista en IKEA
Desde el equipo de Recursos Humanos se aseguran que todos los postulantes que busquen forman parte de su gran equipo tienen un talento que ofrecer. Es por ello por lo que buscan sumar candidatos que empaticen con los clientes, compartan sus valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Para conseguirlo, se necesita saber escuchar y disfrutar ayudando a los demás, aportando un valor añadido en lo que se refiere a la atención al cliente.
Sin lugar a dudas, lo más importante es sentir auténtica vocación de servicio al cliente. Otro truco hará brillar el CV por encima del resto de candidatos es crear una experiencia positiva de cara a los clientes de manera que quieran seguir comprando en sus tiendas en un futuro.
Lo más leído
- Un hombre de 79 años jubilado vuelve a abrir su tienda: “nadie me iba a contratar y mi pensión no era suficiente”
- Trabajo confirma un importante cambio en las oficinas del SEPE que afecta a miles de desempleados
- La Seguridad Social deniega la incapacidad permanente absoluta a una mujer con cáncer y el Tribunal Supremo ordena reconocérsela
- Evita sanciones: si has cometido un error en la declaración de la Renta, haz esto antes de que Hacienda se dé cuenta
- Una mujer finge ser sorda durante 16 años para cobrar la pensión de incapacidad permanente: la descubre un detective y ahora podría ir a la cárcel
- El precio de la luz se encarece este miércoles con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- Álex, repartidor de Glovo en Cádiz, explica sus condiciones de trabajo después de ser contratado: “no se libra los fines de semana”
- La bonita ciudad histórica que ofrece casa gratis, comida y suministros pagados por cuidar una finca
- Los trabajadores a los que les cambien el horario pueden dejar su trabajo cobrando indemnización y paro
- Los propietarios no pueden negarse a formar parte de la comunidad de vecinos
- ¿Qué extranjeros pueden comprar casa en España con una hipoteca para no residentes?