Tragsa necesita contratar a 40 encuestadores para realizar encuestas telefónicas. Se trata de una bolsa de empleo que se une a la pasada de marzo para configurar una “lista de espera” de refuerzo ante posibles nuevas necesidades, sustituciones o bajas. Además de la realización de encuestas, los candidatos tendrán que pasar las respuestas en una aplicación informática, por lo que se solicita manejo de Word y Excel nivel usuario.
La ventaja es que no piden experiencia, además de que abren la puerta al teletrabajo. Como se puede leer en la descripción de la oferta, se podrá valorar trabajar desde casa dependiendo de las necesidades del servicio, aunque la formación inicial si se tendrá que desarrollar en Madrid de forma presencial. Por este motivo, piden que los trabajadores que quieran apuntarse a esta oferta dispongan de los medios necesarios para teletrabajar si fuera necesario.
Siguiendo con las condiciones laborales, ofrecen contrato temporal a tiempo parcial, a 30 horas semanales, repartidas de lunes a viernes en los siguientes turnos: de 9:15 a 15:15 o de 15:30 a 21:30 horas, por lo que se tendrían los fines de semana libres. Respecto al sueldo, Tragsatec ofrece un salario mínimo de 1.300 euros a jornada completa (según su último convenio), por lo que la retribución a 30 horas rondaría los 975 euros mensuales. Hay que señalar que, excepcionalmente, si fuera necesario, se podría pedir un sábado al mes si la situación lo requiere, pro siempre en turno de mañana.
Requisitos y cómo apuntarse a la vacante de Tragsa
Estos son el resto de requisitos que solicitan desde Tragsa para apuntarse a esta oferta de empleo para encuestadores:
- Título de Bachillerato, FPI (Ciclo Formativo Grado Medio) o FPII (Ciclo Formativo Grado Superior).
- Navegación en Internet nivel usuario.
- Disponibilidad de incorporación inmediata en un plazo inferior a 3 días laborales desde la comunicación por parte de la empresa de la fecha de incorporación.
A estos se añaden los méritos valorables, que suman puntos pero que no son excluyentes. Estos son tener experiencia demostrable en Tragsatec realizando este tipo de encuestas; experiencia en la realización de encuestas sobre todo tipo de temáticas; experiencia durante un mínimo de 6 meses como teleoperador o agente telefónico; o tener experiencia en trabajos de atención al público de forma presencial (cara a cara).
Las personas interesadas que quieran enviar el currículum a Tragsa, y apuntarse a esta oferta de empleo, tienen que entrar al portal laboral de la corporación pública, donde publican todas sus vacantes disponibles. Una vez dentro, hay que pulsar en “Inscribirse en la oferta” y “Solicitar puesto”. Después, hay que registrarse, completar los datos y enviar la candidatura una vez revisado que la información esté correcta. Aceptan candidaturas hasta el 16 de abril.
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
Un tercio de los trabajadores optan por la jubilación anticipada a los 63 años, percibiendo una pensión media de 1.759 euros
-
Tabla con el porcentaje de pensión de jubilación en función de los años cotizados en 2025: cómo queda según tu sueldo
-
Adiós al día de 24 horas: a partir de esta fecha los días en la tierra durarán 25 horas
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios y no piden ni oposición ni experiencia
-
Precio de la luz por horas mañana, 3 de noviembre: cuándo será más barata y cara