La empresa Norauto busca más de 650 trabajadores en una macro oferta de empleo para mecánicos y vendedores que irán a sus 91 autocentros. La empresa, especializada en mantenimiento del automóvil, necesita 450 mecánicos y 180 vendedores en una campaña de contratación para la que lanza el lema ‘Buscamos mecánicos de verdad’.
La intención es que los nuevos trabajadores estén interesados en desarrollar una carrera profesional dentro de Norauto “donde hay buen ambiente y grandes compañeros”. Aunque se trata de una campaña de contratación a nivel nacional, hay lugares en las que se concentra la mayoría de las vacantes.
Estas son Madrid, Cataluña (especialmente en las zonas de Barcelona, Vallés, Sant Boi de Llobregat y Girona), Zaragoza, Vitoria, Pamplona y Palma de Mallorca. Las condiciones laborales de cada vacante aparecerán en la descripción del puesto y el salario se podrá consultar con la empresa.
Requisitos para trabajar en Norauto
La cadena de automoción busca dos perfiles diferentes, por un lado mecánicos y por el otro vendedores. En ambos se destaca el compromiso de Norauto por la igualdad de oportunidades y la formación continua. Así lo ha explicado la responsable de atracción y desarrollo del talento de la empresa, Lucía Navarro:
“Abogamos por romper barreras y fomentamos la igualdad de oportunidades. Estas más de 600 vacantes también van dirigidas a ellas, mecánicas y vendedoras cuya pasión es la mecánica o atención al cliente. Las estamos esperando”.
450 vacantes para trabajar como mecánico
Para trabajar como mecánico en Norauto hay que contar con una titulación específica en electromecánica o experiencia en el sector. Esta última debe poder ser demostrada. Además, hay que tener el carné de conducir y flexibilidad para trabajar en horario comercial.
También piden ser un apasionado de la mecánica del automóvil y tener buen trato con el cliente. Entre las tareas a desarrollar se encuentra el diagnóstico del vehículo, puestas a punto, revisiones y reparaciones.
Oferta de empleo para 180 vendedores
Los interesados en optar a uno de los 91 puestos de autocentros deben ser personas dinámicas, con orientación al cliente, y flexibilidad para trabajar en horario comercial. Deberán asesorar a los usuarios, fidelizándolos, contribuyendo en el logro de los objetivos comerciales del centro y atendiendo por teléfono.
También deben recepcionar las prestaciones y el pedido de piezas, gestionar la carga de trabajo y establecer contactos directos con el personal del taller.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía