Si eres una persona organizada, a la que le encanta preparar eventos, tenemos el trabajo que encaja contigo: ser asistente de ‘Wedding Planner’. O lo que es lo mismo, ayudar a y ha organizadora de bodas. Es uno de esos trabajos que parece que no existe, o que es más propio de las películas americanas, como la famosísima ‘The Wedding Planner’ de Jennifer López. Pero lo cierto, es que sí que son empleos que existen de verdad y que, como en cualquier otro, de vez en cuando necesitan contratar personal.
Es el caso de la oferta de empleo que han publicado desde la consultoría Manpower, donde una empresa dedicada a la organización, promoción y gestión de eventos y bodas, está buscando a un asistente para ayudar a planificar bodas en Santa Cruz de Tenerife, que se encargaría especialmente del trabajo de secretariado, contabilidad, y los servicios de asesoría.
¿Te encaja la idea? Ofrecen contratación directa en plantilla, trabajando a jornada completa (40 horas semanales) unos 5 días a la semana. Generalmente, estos dos días de descanso se tomarían los sábados y domingos, pudiendo librar todos los fines de semana, pero puede que algún día, por el calendario de eventos, hubiera que sustituirlo por otro.
Lo mismo ocurre con el horario, pero por lo general será de 09 a 18 horas, con una hora de descanso para el almuerzo. El salario ofrecido, es de 20.000 euros brutos al año, equivalente a 1.666 euros mensuales si lo repartimos en 12 pagas (extras incluidas).
Requisitos y cómo apuntarse a la oferta de empleo de Wedding Planner
Conocidas las condiciones laborales, hay que ver si se reúnen los requisitos exigidos por la empresa para conseguir el trabajo de asistente de Wedding Planner:
- Fluidez español-inglés, tanto hablado como escrito.
- Ser una persona organizada, con capacidad de planificación y gestión.
- Tener experiencia en un puesto similar de funciones de secretario y gestión de eventos, con buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Estar habituada al manejo de software ofimático: Word, Excel...
- Tener carnet de conducir para desplazarse hasta los lugares de celebración.
De reunir los requisitos, se debe enviar el currículum a través del portal web de Manpower. Ya en la oferta (a la que se puede acceder pulsando en el anterior enlace), tocaría pulsar en “Inscríbete ahora”. Después, solo habría que completar el formulario con nuestros datos, adjuntar nuestro CV, aceptar la política de privacidad y hacer clic en “Solicitar”.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía