Obramat se estrena con 100 ofertas de empleo y sueldos de 1.200 euros

La empresa antiguamente conocida como Bricomart publica nuevas oportunidades laborales. Buscan cuatro tipo de perfiles profesionales: vendedores, reponedores, jefes de sector y responsables comerciales.

Obramat se estrena con 100 ofertas de empleo y sueldos de 1.200 euros
Empleado de Obramat
Ainoa Asenjo

Obramat publica 100 ofertas de trabajo dirigidas a distintos perfiles profesionales. La empresa conocida como Bricomart ha estrenado nueva marca y ofrece nuevas oportunidades laborales para vendedores, reponedores, jefes de sector y responsables comerciales. El sueldo base a jornada completa será de 1.200 euros al mes, aunque la cuantía puede aumentar según el puesto de trabajo.

La empresa especializada en distribución de materiales de construcción necesita cubrir vacantes a jornada completa y a jornada reducida con contratos indefinidos. Por tanto, con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, es una gran oportunidad para conseguir un dinero extra o encontrar estabilidad laboral con un puesto de trabajo fijo.

Dada la macrobolsa de empleo lanzada y la diversidad de ciudades en las que actualmente se necesita personal, las posibilidades de entrar a trabajar en Obramat aumentan. Algunos puntos en los que se han publicado ofertas de trabajo son Barcelona, Madrid, Castellón o Santiago.

Ofertas de empleo publicadas por Obramat

Obramat ofrece 100 oportunidades laborales para dar la bienvenida a su nueva marca. Los interesados en conocer todas las vacantes, las condiciones laborales que ofrecen y los requisitos para aplicar a las ofertas pueden consultar los detalles en el portal de empleo de Obramat.

  • Vendedores en electricidad (Massanassa). 
  • Vendedor experto en herramientas (Castellón).
  • Jefe de sector (Santiago).
  • Jefe de sector (Oviedo).
  • Jefe de sector (Santander).
  • Jefe de sector (Finestrat).
  • Jefe de sector (Burgos).
  • Jefe de sector (Valladolid).
  • Jefe de sector (Galdakao).
  • Jefe de sector (Sestao).
  • Responsables comerciales (Alcobendas, Rivas y Mjadahonda).
  • Jefe de sector (Alcobendas, Rivas y Majadahonda).
  • Vendedor experto en carpintería y cocinas (Sant Quirze).
  • Reponedores a jornada completa (Alcorcón).
  • Responsable logístico (Badalona).
  • Vendedores (Rivas).
  • Vendedores para fines de semana (Alcorcón).
  • Vendedor experto en madera (Massanassa).
  • Vendedor experto en carpintería aluminio (Massanassa).
  • Jefe de sector (Usera).

Requisitos para inscribirse a las ofertas de trabajo

Dependiendo del puesto de trabajo, los requisitos pueden ser más o menos accesibles. Esto también dependerá de la responsabilidad que conlleve dicho cargo. Por tanto, atendiendo a los perfiles profesionales más solicitados, estos son los requisitos generales de cada uno de ellos.

Vendedores

  • Venta en el canal especialista o en la instalación de los productos de Obramat. 
  • Experiencia mínima de 1 año como vendedor-reponedor en una tienda de herramientas o suministro industrial. 
  • Conocimiento de la zona y de las marcas lideres en productos herramientas.
  • Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
  • Altamente valorable experiencia previa en empresa líder en venta e instalación.

Jefes de sector

  • Gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores.
  • Fijación de objetivos, diseño y puesta en marcha de planes comerciales para alcanzarlos.
  • Gestión económica, del aprovisionamiento y del stock de su área.
  • Titulación universitaria (valorable).
  • Experiencia en gran distribución y/o retail.
  • Experiencia en la venta de material de construcción.
  • Movilidad geográfica nacional.

Responsables comerciales

  • Aportar experiencia coordinando un equipo en punto de venta al menos de tres años.
  • Titulación universitaria (valorable).
  • Experiencia en gran distribución y/o retail.
  • Movilidad geográfica nacional.

Reponedores

  • Experiencia en comercio en distribución de al menos 1 año
  • Experiencia en reposición de al menos 1 año.
  • Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
  • Cercanía al centro de trabajo.

Cómo enviar el currículum a Obramat

Las personas interesadas en inscribirse a las nuevas ofertas de trabajo tendrán que enviar su currículum a Obramat. Para ello tendrán que hacerlo a través de una única vía: de forma telemática. Estos son los pasos que hay que seguir para completar el proceso de inscripción:

  1. Acceder al portal de trabajo de Obramat.
  2. Seleccionar la oferta de empleo deseada.
  3. Pulsar el botón ‘Inscribirme en esta oferta’.
  4. Seguir los pasos que indica el porta, subir el currículum y formalizar la candidatura.

Lo más leído

Archivado en: