Ganar un premio de la lotería parece algo complicado, pero aunque las probabilidades no son muy altas, hay quien lo consigue hasta dos veces Esto es justo lo que pasó a un hombre británico que, tras pensar que había ganado 8 euros en el Euromillones, volvió a revisar su billete y descubrió que en realidad le habían tocado más de 1,2 millones de euros y un coche.
Según la información que recogió el medio británico The Sun, el hombre comprobó inicialmente los números de su billete y vio que solo coincidían dos números y una estrella, lo que equivalía a un premio de 8 euros. Y aunque le pareció bien, ya que no era la primera vez que tenía suerte, pues tres años antes ya había ganado otro millón de euros en la lotería, tenía una corazonada de que volvería a salir premiado.
Pese a saber que las probabilidades de resultar afortunado con un premio millonario por segunda vez era una hazaña complicada, confió en su instinto y volvió a comprobar el billete. “Tenía la sensación de que me tocaría a mí”, confesó en el medio.
Ganó un premio millonario por segunda vez
Sintiéndose ganador, tras comprobar los números de su billete se quedó sin palabras al descubrir que realmente había sido premiado. Lo primero que hizo fue avisar a su esposa. “Mira esto. Está ahí. Mira. Lee esa línea”, le comentó casi sin creer que la suerte le hubiera vuelto a sonreír.
Su esposa, incrédula con la noticia que acaba de recibir, decidió volver a comprobar que efectivamente el billete de Euromillones estaba premiado y cogió el ordenador portátil para corroborarlo directamente en la web oficial de la Lotería Nacional.
Para su sorpresa, la noticia que le había dado su marido era cierta, y habían ganado más de un millón de euros y también un coche nuevo.
En la entrevista al medio británico, la pareja explicó que estaban planeando una celebración con familiares y amigos, y que, además, pese a que él no es muy amante de los aviones, ya había prometido llevarla de crucero para compensarla por no haber ido de luna de miel tras casarse. Una promesa que, esta vez, sí van a cumplir.