Lidl rebaja como nunca la chimenea eléctrica que sirve también como iluminación decorativa: al 50%

Dispone de 5 modos de iluminación y uno donde simula las llamas del fuego. Es fácil de instalar y se puede controlar a distancia. La rebaja finaliza el domingo.

Una de las tiendas de Lidl
Una de las tiendas de Lidl EFE
Esperanza Murcia

Si hay un plan que nos gusta en invierno es el de acurrucarse junto a la chimenea leyendo un buen libro, viendo una película o, por qué no, degustando una buena comida. Y, para aquellos que creen que solo pueden hacerlo yéndose de casa rural, Lidl tiene la solución: una chimenea eléctrica que sirve también como iluminación decorativa. Así, se puede instalar en cualquier vivienda y, esta semana, hay una ventaja: se encuentra rebajada al 50%.

La cadena alemana de forma semanal descuenta un total de 20 artículos por tiempo limitado. Esta semana destaca entre los artículos rebajados esta chimenea por el gran descuento que presenta, y que estará vigente solo hasta el domingo 29 de diciembre. De ese modo, durante los próximos 5 días podremos conseguirla por 64,99 euros, cuando de normal cuesta 129,99 euros.

Este modelo (que es otra alternativa a las clásicas de leña), de 1800 W, presenta un elegante diseño en formato horizontal, con un efecto que imita al de una llama de fuego (ideal para crear ambiente). Como también se puede usar como iluminación decorativa, se puede regular hasta en 5 posiciones diferentes, pudiendo adaptarse a todas las situaciones dependiendo de la atmósfera que queramos crear en nuestro hogar. 

Así es la chimenea eléctrica de Lidl rebajada al 50%

La chimenea de Lidl es fácil y cómoda de usar, pudiendo controlarla a través de una pantalla táctil o mediante un mando a distancia (para que no te tengas que levantar del sofá). La temperatura es regulable y se puede acomodar entre los  7 y 35 °C, a través de tres modos distintos (confort, eco y antiheladas).

Para aquellos que les preocupe su uso, deben de saber que cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento, además de que incluye funciones muy útiles como detección de ventanas abiertas (para asegurar su eficiencia), pantalla LCD con intensidad regulable automáticamente y bloqueo automático de botones (así, si hay peques en casa, no podrán manipularla).

Asimismo, dispone de un temporizador para encender y apagar la función de calor. En este sentido, incluye una barra temporal de 24 horas por programa para indicar la temperatura programada para cada hora. En cuanto a su instalación, en el precio rebajado de 64,99 euros viene incluido el material de fijación para poder ponerla en la pared.

Pasando a sus aspectos más técnicos, tiene una tensión nominal de entre 220 y 240 V/50 Hz y una potencia nominal de 1800 W. En cuanto a sus dimensiones, tiene un tamaño de 90 x 55 x 13 centímetros (mientras que el cable es de unos 180 centímetros) y pesa unos 14 kilos. También importante es su material, estando fabricada de acero, plástico y vidrio. Debido a su diseño, fino y en color negro, será fácil encajarla en cualquier salón y disfrutar del confort que da tener una chimenea en el hogar.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: