Adiós a los excesos navideños: Aldi pone desde este sábado su ropa y accesorios deportivos a precios únicos

A partir de 4 de enero se podrán encontrar en Aldi todo tipo de prendas y accesorios deportivos para empezar cuidándose el 2025.

Fachada de un supermercado Aldi
Fachada de un supermercado Aldi Aldi
Lucía Rodríguez Ayala

Con la llegada del nuevo año, muchos han hecho su lista de propósitos y entre ellos uno de los más populares es empezar a cuidarse. La buena alimentación y el deporte son de los más repetidos y para ayudar con esto último Aldi ha lanzado una promoción especial de productos fitness que estarán disponibles en sus supermercados de España a partir de este sábado, 4 de enero. Inspirándose en iniciativas similares de otros supermercados como Lidl, Aldi ofrece una amplia gama de artículos que combinan calidad y precios únicos, desde 3,99 euros, ideales tanto para quienes comienzan en el mundo del deporte como para los más experimentados.

La oferta de ALDI incluye prendas deportivas pensadas para maximizar el confort durante la actividad física. Destacan las mallas y pantalones técnicos, diseñados con tejido transpirable y cortavientos, ideales para entrenar incluso en condiciones climáticas adversas. Disponibles en varias tallas y colores, estas prendas tienen precios que oscilan entre 6,99 y 11,99 euros, una opción económica y funcional para renovar el armario deportivo.

Catalogo de accesorios deportivos de Aldi
Catálogo de accesorios deportivos de Aldi | Foto: Aldi

Para complementar el conjunto, también dispone de camisetas de poliéster y elastano, materiales que garantizan transpirabilidad y secado rápido. Al ser resistentes al agua son también una muy buena alternativa para días lluvia. Están disponibles en diferentes colores para combinarlos según las necesidades y los hay desde 8,99 euros.

Aldi también tiene a la venta accesorios para entrenar en casa

A la hora de entrenar usar ropa cómoda es importante, pero si quiere hacerse en casa se necesitarán algunos accesorios. En este sentido, la joya de la corona de Aldi es su bicicleta estática, con un diseño ergonómico y ocho niveles de resistencia ajustables, ideal para usuarios de distintos niveles. Incluye ruedas para facilitar su transporte y una pantalla LCD que permite seguir los progresos gracias a una app gratuita con programas de entrenamiento, y su precio es de 159 euros. 

Para quien prefiera el entrenamiento de fuerza en lugar del ‘cardio, destacan los sets de mancuernas hexagonales, con pesos desde 1 a 3 kg. Su precio es de 7,99 euros, y son ideales para crear una rutina básica de entrenamiento en casa. 

Otros complementos, como toallas de secado rápido (3,99 euros), bolsas de deporte con compartimentos ocultos (11,99 euros) y pedaleadores estáticos plegables (19,99 euros), completan esta atractiva colección de productos fitness.

Lo que tienes que saber si vas a empezar a hacer deporte este 2025 

Para lo que tengan entre sus propósitos de este año el comenzar a hacer ejercicio, además de un buen equipamiento es indispensable establecer metas realistas y progresivas. Elegir una actividad con la que se disfrute, ya sea caminar, nadar o hacer yoga, facilitará la tarea para poder ser constante y conseguir el objetivo. 

Estos son algunos consejos a tener en cuenta para empezar a hacer deporte este 2025:

  • Empezar poco a poco: conviene comenzar con entrenamientos cortos y de baja intensidad, como caminar durante 20 minutos, e ir aumentando gradualmente la duración y el esfuerzo.
  • Equipamiento adecuado: Contar con ropa y calzado cómodos y adecuados para la actividad elegida no solo mejorará el rendimiento, sino que también reducirá el riesgo de lesiones.
  • Establecer una rutina: Intentar dedicar ciertos días y horarios fijos al deporte. Esto ayudará a incorporar el ejercicio en la rutina diaria y a convertirlo en un hábito.
  • Escuchar al cuerpo: Aunque es normal sentir algo de cansancio o agujetas al principio, el dolor persistente puede ser un indicativo de que se está forzando demasiado. Se debe descansar cuando sea necesario incluir ejercicios de calentamiento y estiramientos en cada sesión.
  • Motivarse con pequeños logros: Hay que celebrar los pequeños avances, ya sea porque se ha aumentado la duración de tu entrenamiento o realizar un ejercicio que antes no se podía. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: