CaixaBank amplía su estrategia comercial y además de la promoción de regalar hasta 250 euros por domiciliar la nómina o pensión, lanza un premio de hasta 600 euros para aumentar el número de clientes en su cartera de seguros. La entidad, elegida por más de 6,15 millones de trabajadores y pensionistas para cobrar sus salarios y prestaciones, entregará tarjetas regalo a quienes contraten un nuevo producto MyBox.
La campaña, que inició el pasado 9 de septiembre, finalizará el 25 de octubre de 2024, por lo tanto, las personas que quieran recibir el premio, deberán cumplir con los requisitos de la misma antes de esa fecha. Los servicios que entran dentro de la promoción son los seguros: MyBox Auto, MyBox Hogar, MyBox Vida, MyBox Decesos Senior, MyBox Decesos Senior Flexible, MyBox Tranquilidad Senior, MyBox Alarma PreSense Hogar y MyBox Protección Senior.
Cómo funciona la promoción de CaixaBank
El objetivo de esta nueva promoción de CaixaBank consiste en sumar nuevos clientes que contraten alguno de los seguros que el banco ofrece. Se trata de su producto MyBox para proteger desde la vivienda, vida, coche o decesos. La mecánica para obtener hasta 600 euros en formato de tarjetas regalo, es sencilla. Por cada nuevo seguro que el cliente contrate, irá sumando dinero de la siguiente manera:
- Por contratar un nuevo producto MyBox, recibirá una tarjeta regalo por 50 euros
- Si se contratan dos nuevos productos MyBox, la tarjeta regalo será de 75 euros
- Si se contratan tres o más nuevos productos My Box el banco entregará una tarjeta regalo de 100 euros por cada uno, con un límite máximo de 600 euros.
Pero además, CaixaBank ofrece para los primeros 5.000 clientes que cumplan con las condiciones, una suscripción libre a alguna plataforma digital a escoger entre Spotify, Netflix y Amazon, por el plazo de un año.
Requisitos y condiciones
Las personas que estén interesadas en la promoción, deberán ser personas físicas (no empresas) y mayores de edad. Hay que tener en cuenta que los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago es mensual. Además, el coste del producto que se contrate debe ser de mínimo 30 euros durante los primeros 36 meses, es decir que la prima será de 1.080 euros para ese periodo de tiempo.
Otro punto importante es que el dinero de la tarjeta regalo estará sujeto al pago de impuestos, retenciones u otros recargos que estén vigentes en la fecha en que se abone en la cuenta bancaria del tomador del seguro.
Cómo contratar un seguro y llevarse el premio
Para poder adherirse a la promoción de CaixaBank, además de hacerlo dentro del plazo estipulado, es decir antes del 25 de octubre de 2024 (inclusive), se deberá cumplir con los requisitos y mantener las condiciones durante el tiempo que solicita el banco. Existen dos vías para contratar un seguro MyBox:
- De forma física, acercándose a la sucursal de CaixaBank más próxima e informarse con un gestor.
- De forma digital, ingresando en la página web del banco, y seleccionando la sección de seguros. Allí aparecerán todos los seguros disponibles y los que se encuentran dentro de la promoción para que se realice su contratación online.
La página permite debajo de cada tipo de seguro, calcular su precio y solicitar por medio del botón ‘¿te llamamos?’, que un gestor se comunique vía telefónica con la persona interesada.
Otras noticias interesantes
-
La popularidad de los bancos a examen: este es el más buscado por los españoles para ahorrar
-
Cuánto dinero hay que tener ahorrado para comprar una casa con una hipoteca en CaixaBank
-
CaixaBank, BBVA, Sabadell: todos los bancos que regalan dinero en septiembre con un solo requisito
Lo más leído
-
Trabajo confirma una multa de 7.500 euros por cada trabajador al incumplir con el registro horario
-
Una empleada de Mercadona no consigue la indemnización tras su baja por incapacidad temporal al considerar que no hubo despido
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Precio de la luz por horas mañana, 13 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
Una empleada de Mercadona vuelve de una incapacidad temporal, se niega al cambio de horario, la despiden y este es nulo por el Tribunal Supremo
-
El SEPE denegará el subsidio para mayores de 52 años a los desempleados que no hayan cotizado al menos 6 años por desempleo