CaixaBank regala 250 euros y sólo pide un requisito

El banco continúa con la promoción activa en su página web donde asegura que dará 250 euros a cada cliente que domicilie la nómina. 

Una oficina de CaixaBank con gente paseando por delante de la puerta.
CaixaBank regala 250 euros y sólo pide un requisito E.P.
Berta F. Quintanilla

CaixaBank mantiene en su página web los beneficios para sus clientes. La entidad bancaria ofrece un ingreso directo de 250 euros para los que domicilien la nómina en su cuenta corriente. De este modo, busca fidelizar a sus clientes. Para poder cobrar estos 250 euros, la nómina tiene que ser de al menos 1.500 euros al mes en una cuenta de CaixaBank.

Aquellos clientes que cobren una nómina de entre 900 y 1.499 euros, tendrán la opción de recibir este ingreso extra, pero en este caso será menor: de 150 euros. Si ya hace unos meses CaixaBank destacaba por ser la entidad líder en nóminas domiciliadas de toda España, ahora este número podría incrementarse gracias a propuestas como esta con la que conseguir un dinero extra.

Requisitos para cobrar los 250 euros de CaixaBank

Para poder cobrar los 250 euros que está regalando CaixaBank, el primer requisito a cumplir es tener una nómina de 1.500 euros o superior. Este dinero se ingresará en una cuenta corriente de esta entidad bancaria. Aquellos clientes que no lleguen a esta cantidad, recibirán 150 euros siempre que cumplan con los requisitos.

Además hay que comprometerse a realizar dos acciones más. La primera de ellas es la de domiciliar al menos 3 recibos en cuenta durante un trimestre y la segunda es la de comprar con la tarjeta en este mismo periodo de tiempo. En este segundo caso, destaca la promoción que ya se puede consultar en la web de CaixaBank, quedan excluidas las tarjetas de empresa. 

Los requisitos, una vez que se cumplen, deben mantenerse durante 24 meses. Es decir, que no podrá fallarse en ninguno de ellos. 

Otros beneficios por domiciliar la nómina en CaixaBank

Domiciliar la nómina en CaixaBank elimina el pago de cuotas de mantenimiento por la cuenta corriente. Pero además la tarjeta asociada (débito) también es gratis, tanto a la hora de solicitarla como de mantenerla.

A diferencia de otros bancos, aquí no hay que pagar ningún dinero extra, siempre y cuando esta tarjeta vaya asociada a la cuenta corriente. Ser cliente de CaixaBank también implica tener a disposición en cualquier momento más de 11.000 cajeros automáticos repartidos por toda España. 

Instalando la App CaixaBank Now se podrá conseguir Bizum que permite transferencias inmediatas y gestionar las cuentas independientemente de dónde esté el cliente. Recientemente ha anunciado que aumentará sus prestaciones, haciéndolas llegar a los pueblos más pequeños gracias a las oficinas móviles.

Cómo conseguir la promoción de 250 euros

Para acceder a la promoción hay que abrir una cuenta corriente en CaixaBank y domiciliar la nómina. Nada más. Pero esto requiere llevar a cabo una serie de pasos que son muy simples y se pueden realizar de manera online.

Primero, si no se tiene, hay que crear una cuenta en CaixaBank. Luego, ya se puede domiciliar la nómina, una operación que se puede realizar en 5 pasos:

  • Entrar en CaixaBank Now (desde cualquier dispositivo electrónico).
  • Abrir el apartado ‘Cuentas’.
  • Pulsar ‘Domiciliar nómina o pensión’ y dar a continuar. 
  • Seleccionar la cuenta.
  • Informar a Recursos Humanos de la empresa, para comunicarles el número de cuenta donde tendrán que domiciliar.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: