CaixaBank tira la casa por la ventana y lanza una promoción válida hasta que termine el año. El banco te da 250 euros en efectivo, un Aspirador Dyson V123 o un Samsung Galaxy S24 FE 128GB a todos los clientes que domicilien su nómina, que debe ser igual o superior a 2.500 euros. La promoción acaba el 31 de diciembre de 2025, por lo que es el momento de aprovechar esta oportunidad para llevarse un ‘regalo anticipado’ de Navidad. La campaña sigue la línea de otra promo muy parecida que terminó el pasado 30 de septiembre en la que el banco también ofrecía regalos por llevar tu nómina con ellos.
El obsequio que ofrece la entidad cambia según el importe de la nómina que se domicilie con ellos. Según las bases de la promoción (disponibles en su página web), aquellos clientes que domicilien una nómina igual o superior a 900 euros conseguirán 150 euros de directo a su cuenta, un Aspirador Rowenta X-Force Flex3 o un Samsung Galaxy A26 128GB.
Si la nómina domiciliada es igual o superior a 1.500 euros, se podrá conseguir 250 euros de ingreso directo, un Aspirador Samsung Jet 75E Pro3 o un smartphone Samsung Galaxy A36 de 128GB.
Hay que recordar que la cantidad indicada para ingreso en cuenta es bruta, o sea que lleva impuesta una retención fiscal conforme al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Una vez aplicada la retención mencionada, el importe neto que recibirán los clientes de esta última opción de la promo, por ejemplo, será de aproximadamente 202,50 euros.
Condiciones de la promoción para una nómina de 2.500 euros
Para acceder a los beneficios de la nueva campaña de CaixaBank, lo primero y requisito principal es domiciliar una nómina de al menos 2.500 euros mensuales para recibir los 250 euros en efectivo, un Aspirador Dyson V123 o un teléfono Samsung Galaxy S24 FE 128GB. Este requisito, a su vez, tiene una serie de condiciones que cumplir para obtener alguno de los 3 obsequios. En primer lugar, es necesario inscribirse a través de los canales oficiales de CaixaBank, ya sea en oficinas, web o aplicación móvil. De entre los 3 posibles obsequios solo se puede elegir uno.
Además, es necesario domiciliar 3 recibos al trimestre en una cuenta de CaixaBank, así como realizar 3 compras con tarjeta al trimestre (no aplicable a tarjetas de empresa).
Otra condición es cumplir con un periodo de permanencia mínimo de 24 meses en las condiciones contratadas y estar otros 24 meses como cliente. Durante este tiempo, el cliente deberá seguir cumpliendo las condiciones de la cuenta asociada, como la domiciliación de recibos y el uso de tarjeta bancaria.
Si no se respeta la permanencia o los compromisos adquiridos, CaixaBank podrá reclamar el importe equivalente al regalo entregado. Esto significa que:
- Si el cliente recibió 250 euros en efectivo, deberá devolver el importe correspondiente, descontando el IRPF ya retenido.
- Si eligió la televisión o el cupón de 400 euros, deberá abonar a CaixaBank el valor de mercado de estos productos, conforme a lo recogido en el contrato firmado.
Número de unidades limitadas y cupón de 400 euros
En el caso de escoger el regalo del Aspirador Dyson, la promoción está limitada a 4.000 unidades. Si el obsequio elegido es el teléfono Samsung Galaxy S24, el límite de unidades es de 5.000. Es decir, si se supera estos números de unidades ya no se podrá escoger dicha opción.
Para acceder a estas opciones (ya sea el Aspirador o el teléfono Samsung) se canjeará un cupón de 400 euros que te dan si cumples las condiciones estipuladas anteriormente para la promo de nómina igual o superior a 2.500 euros. El cupón, personal e intransferible, tendrá validez hasta el 30 de junio de 2026, y el producto elegido deberá tener un valor igual o superior a su importe. Su canje tributa en el IRPF como rendimiento de capital mobiliario en especie, aunque el ingreso a cuenta no se repercutirá al cliente. En caso de incumplimiento, se aplicará una penalización de 400 euros, que se integrará como rendimiento negativo en la declaración de la renta.

