CaixaBank sortea 30 teléfonos móviles de última generación Samsung Galaxy S25 Ultra con una capacidad de 512 GB entre los clientes que contraten una aportación periódica mínima de 50 euros a planes de pensiones individuales o de previsión social gestionados por VidaCaixa. Los interesados en participar en esta promoción deben saber que el terminal que se regala es uno de los últimos modelos de la conocida marca, que además de una gran capacidad de almacenamiento, tiene Inteligencia Artificial (IA).
Los interesados podrán participar hasta el 31 de diciembre de 2025 y se va a realizar sólo a través de los canales digitales de CaixaBank Now, tanto en la página web como en las aplicaciones para teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes. Los sorteos serán ante notario los días 24 de octubre y 23 de enero de 2026 y se regalarán 5 terminales en el primer sorteo y en el último las 20 restantes (ya se han sorteado otros 5 el pasado 25 de julio, por eso en las bases de la convocatoria pone que son 30).
Cada uno de los teléfonos está valorado en 1.459 euros, incluyendo el ingreso a cuenta del IRPF que, según las bases de la convocatoria publicadas por CaixaBank, lo asumen desde la entidad financiera.
Esta promoción se suma a otras impulsadas por entidades como en Banco Santander, que ofrece 400 euros en efectivo a los clientes que domicilien sus nóminas.
Requisitos para participar en el sorteo de 25 Samsung Galaxy S25 Ultra

Podrán participar en este sorteo las personas físicas que sean mayores de edad y tengan la residencia fiscal en España. Deben contratar una aportación periódica entre el 12 de mayo y el 31 de diciembre de 2025 ya sea en un producto nuevo o en alguno ya existente. La cuantía se acumulará para calcular el número de participaciones, siempre que se respete el límite legal anual de 1.500 euros, salvo en casos con contribuciones empresariales, donde se podrá elevar hasta los 10.000 euros.
Los clientes que contraten en mayo o junio participarán en los tres sorteos, los que se sumen entre los meses de julio y septiembre en los dos últimos y los que lo hagan en los 3 últimos meses del año en el sorteo final. En el caso de los planes de previsión social individual no hay establecido un límite financiero de aportación.
Cómo saber si he ganado un Samsung Galaxy S25 Ultra
Los ganadores del sorteo y del teléfono móvil serán informados a través de los canales habituales de CaixaBank y tendrán 30 días hábiles para comunicar si aceptan el premio. La entrega se hará en un plazo de 60 días. No se permite el canje de estos premios por dinero ni su sustitución a petición del premiado, en el caso de que haya renuncia se asignará al suplente que corresponda, como señalan las bases de este sorteo.
CaixaBank tratará los datos personales de los participantes sólo para este sorteo, y pedirá el consentimiento a los premiados para que su nombre e imagen se use con fines promocionales.

