El BBVA lanza una promoción para este verano 2023 que regala 15.000 euros en efectivo a los clientes que participen de la misma. Continúa así con la estrategia de los grandes bancos en España como Caixabank o Santander que buscan incentivar la incorporación de nuevos usuarios o bien, premiar la fidelidad de los clientes que ya tienen algún producto contratado con el banco. Sin embargo, en esta campaña, no es necesario adquirir ningún servicio adicional de la entidad y esto es lo que hace que sea más atractivo y fácil participar.
Aquellos clientes que quieran formar parte de la promoción deberán seguir una serie de pasos al realizar sus compras con la tarjeta del BBVA, he ingresarán de forma automática en un sorteo de tres premios de 15.000 euros cada uno. La promoción comenzó el 10 de julio y finalizará el 31 de agosto de 2023, ambas fechas incluidas, cuyo sorteo ante notario, se realizará entre el 20 de septiembre y el 30 del mismo mes.
Condiciones para ganar los 15.000 euros del BBVA
Participar de la promoción del BBVA para ganarse 15.000 euros requiere cumplir con unas condiciones básicas: ser mayor de 18 años, bajarse la aplicación del banco y tener una tarjeta y pagar con estas las compras que se realicen durante el tiempo que dure de la campaña y que sean superiores a 5 euros. Por cada pago que se realice superior a esa cantidad, se obtendrá una participación, por lo tanto cuánto más se pague con las tarjetas de débito o crédito del BBVA, más posibilidades se tendrá de ganar el dinero.
Sorteamos 3️⃣ premios de 15.000€. Para participar:
— BBVA en España (@BBVA_espana) August 7, 2023
🔹 Entra a la #app.
🔹 Apúntate al #sorteo.
🔹 Obtén 1 participación por cada compra superior a 5€ con tu tarjeta. https://t.co/VPcN3ILXsm pic.twitter.com/qHdIU2FfxA
Los pagos que se considerarán válidos para participar son aquellos que se realicen entre el 10 de julio y el 31 de agosto de 2023 con tarjeta BBVA para comprar bienes o prestaciones de servicios en comercios físicos y online, dentro o fuera de España, y en cualquier moneda. No cuentan las operaciones de retiro de efectivo de cajeros automáticos.
Pasos para entrar en el sorteo
Como se mencionaba para poder participar de este sorteo no es necesario contratar ningún servicio o producto adicional del BBVA, basta con descargar la App del banco, registrarse e ingresar. Una vez que se han hecho estos pasos, el cliente tendrá que acceder a la sección ‘mis promociones’ y firmar las bases de este concurso y de esa manera podrá inscribirse en la promoción.
Cada compra superior a 5 euros que se pague con tarjeta generará una participación que el cliente podrá consultar en la misma aplicación siguiendo la ruta ‘menú lateral-primos y Utilidades-sorteo efectivo’. El sorteo se realizará entre el 20 y el 30 de septiembre de 2023 donde se conocerán los tres ganadores que se llevarán 15.000 euros en efectivo cada uno.
El BBVA llamará por teléfono a los afortunados el mismo día en que se realice el sorteo, pero hay que estar atentos porque el banco llamará hasta tres veces y si no se localiza al ganador, se considerará que no acepta el premio, y se pasará al primer suplente con quien aplicará la misma metodología y así sucesivamente hasta dar un ganador. El dinero será abonado en la cuenta bancaria del titular.
Otras noticias interesantes
-
El BBVA lanza un nuevo Plan de Igualdad para la conciliación de sus trabajadores
-
El BBVA no te llama desde este número de teléfono, es una estafa
-
El BBVA avisa a sus clientes: suben estas comisiones
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía