Los bancos en España vuelven a apostar por regalar dinero como una estrategia comercial para captar clientes y que puedan ganar un extra para afrontar los gastos que llegan con la Navidad. El Banco Santander ofrece hasta el 31 de diciembre de 2023, entregar hasta 400 euros brutos solo por domiciliar la nómina o pensión abriendo una Cuenta Online y dos recibos de servicios de forma mensual. La entidad bancaria sigue así el camino de uno de sus principales competidores, el BBVA que también regala hasta 350 euros cumpliendo una única condición.
La promoción del Banco Santander se lanza en un momento en el que la economía familiar suele resentirse debido a los gastos que generan las Navidades, por lo que obtener este dinero adicional, puede ser atractivo para aquellas personas que decidan cambiarse de banco para conseguirlos. Abrir una Cuenta Online en el Banco Santander, es muy sencillo, y es el primer paso para poder ganar los 400 euros.
¿Cómo conseguir el regalo de 400 euros del Banco Santander?
Todas las personas que quieran recibir hasta 400 euros de parte del Banco Santander, lo primero que deberán hacer es abrir una Cuenta Online. Este producto se puede contratar a través de la página web de la entidad bancaria y solo lleva unos minutos. Esta cuenta no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento, es 100% digital y no exige condiciones como domiciliar ingresos por nómina o pensión, ni pagos de recibos.
Tampoco se cobra por la asistencia financiera, operaciones internacionales o el retiro de dinero en cajeros automáticos de la red. Junto con la cuenta, se entregará una tarjeta de débito que incluye un seguro de accidentes de hasta 120.000 euros y permite incluir varios titulares siempre y cuando sean mayores de 18 años y residan en España.
Una vez que los nuevos clientes han abierto la Cuenta Online Santander, podrán recibir entre 300 y 400 euros brutos si cumplen con los siguientes requisitos:
- Deberán domiciliar en la Cuenta Online la nómina o pensión y además el pago de dos recibos
- Si los ingresos mensuales por nómina o pensión, superan los 600 euros, se conseguirán 300 euros de regalo. Si superan los 2.500 euros al mes, se regalará un máximo de 400 euros.
- Por último, los usuarios tendrán que apuntarse a la promoción, en el siguiente enlace.
Condiciones para recibir hasta 400 euros
Según indica el Banco Santander en las condiciones de la promoción, si el cliente cumple con todos los requisitos antes mencionados, recibirá los 400 euros brutos en dos tramos: los primeros 300 euros se ingresarán en la cuenta con la primera nómina o pensión que se cobre y los 100 euros restantes, al segundo mes, siempre y cuento los ingresos sean superiores a los 2.500 euros mensuales.
La promoción implica una permanencia de 24 meses y el dinero que se recibe estará sujeto a la retención correspondiente según la normativa fiscal que aplicará el Banco, por lo tanto, el ingreso neto será de 324 euros en el caso de los 400 euros brutos, y de 243 euros en el caso de los 300 euros brutos. La campaña finaliza el 31 de diciembre.
Otras noticias interesantes
-
Pisos del Banco Santander que merecen la pena, se venden con grandes descuentos por menos de 50.000 euros
-
Openbank del Banco Santander regala hasta 400.000 euros por tener ahorros en estos depósitos
-
Banco Santander y Mapfre lanzan una hipoteca inversa para mayores de 65 años con un interés a partir del 5,99%
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía