A falta de 3 días para acabar 2023, el Banco Santander ha lanzado un aviso recordando a futuros clientes la posibilidad de conseguir entre 300 y 400 euros de dinero en efectivo. Para conseguir este dinero, la entidad bancaria pide traer la nómina y domiciliar dos recibos.
A principios de año, Banco Santander solo ofrecía en esta promoción la posibilidad de conseguir 300 euros, pero con la llegada de final de año, la entidad mejora la condiciones y la posibilidad de conseguir este dinero. De esta forma, el banco encara la recta final del año con diversas promociones para captar ahorros y también nuevos clientes.
Pese a que cada vez hay menos entidades financieras en España, lo cierto es que la competencia es cada vez mayor, tal y como informan desde el Banco de España. Para compensar los tipos negativos, el sector bancario busca fórmulas para compensar los ingresos de sus clientes y la mejor manera es a través de hipotecas o la captación de nóminas.
Por ello, Banco Santander lanza esta promoción recordando que la misma finaliza el 31 de diciembre de 2023.
Banco Santander regala 400 euros por llevar la nómina
Banco Santander explica en su página web que para conseguir los 400 euros en dinero en efectivo es necesario cumplir con ciertos requisitos. Estos son abrir una Cuenta Online y domiciliar la nómina, además de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta.
Para conseguir los 400 euros, es imprescindible domiciliar una nómina de al menos 2.500 euros y comprometerse a un periodo de permanencia de 24 meses. Si la nómina se sitúa entre 600 y 2.500 euros, se la entidad ofrecerá 300 euros.
La entidad subraya, en sus condiciones legales, que estas cantidades son brutas y estarán sujetas a las retenciones fiscales vigentes, que ascienden al 19%. Esto implica que el banco ingresará en dinero en efectivo las cantidades de 324 euros o 243 euros, dependiendo del importe de la nómina.
Además, para que la oferta sea efectiva, el cliente debe mantener domiciliada la nómina, pensión o ingreso regular y abonar dos recibos de periodicidad mensual durante un mínimo de 24 meses.
En el supuesto de incumplir alguna de las condiciones en un mes determinado, se considerará una infracción. A partir del tercer incumplimiento, se procederá a cargar en la cuenta una cantidad proporcional al periodo no cumplido.
Cómo realizar el ingreso del dinero Banco Santander
Una vez completado el proceso y que la entidad verifique que se cumple con los requisitos indicados, se procederá al ingreso del dinero en la cuenta bancaria del cliente. Este se llevará a cabo en dos plazos. Durante los primeros 14 días del mes inicial, el banco depositará una bonificación de 300 euros (243 euros netos). Al siguiente mes, se realizará una nueva comprobación de requisitos que, de cumplirse estos, la entidad ingresará los 100 euros restantes (81 euros netos).
La entidad resalta en sus condiciones que los clientes deben mantener los requisitos, ya que por parte de la entidad se verificará los primeros 14 días de cada mes la domiciliación de la nómina, pensión y los ingresos recurrentes y el cumplimiento de la vinculación adicional.
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Tabla con la subida de la pensión de jubilación en 2025: cuantías mínimas y máximas
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala