Las viviendas de banco son una buena oportunidad para aquellas personas que buscan comprar una casa a un precio bajo. En entidades como Unicaja, BBVA y CaixaBank se pueden encontrar pisos, casas y chalets en buen estado en las que se puede entrar a vivir sin hacer apenas reformas y por precios que no superan los 50.000 euros.
Optar por una de estas viviendas es una buena alternativa para aquellas personas que no disponen de mucho dinero ahorrado para dar de entrada, y quieren poder tener una cuota de la hipoteca asequible. Tanto Unicaja, como CaixaBank y BBVA, exigen unos ahorros mínimos para conceder una hipoteca en función de la vivienda elegida, pero pueden ser algo más flexibles cuando se trata de inmuebles de su cartera.
En el caso de no tener ahorros, las personas que cumplan los requisitos podrían acceder a los avales ICO del gobierno del 20% para la compra de una primera vivienda. Estos están destinados a los jóvenes menores de 35 años y las familias con menores a cargo.
Pisos y chalets en venta de Unicaja, CaixaBank y BBVA
A través del Haya Inmobiliaria pueden verse las propiedades en venta de CaixaBank y BBVA, las de Unicaja pueden encontrarse tanto en el portal Inmobiliario como en la propia web del banco. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 de las viviendas disponibles en estos 3 bancos que son una buena oportunidad para vivir e invertir.
Piso de BBVA a la venta en Archena (Murcia) por un precio de 19.900 euros
En la provincia de Murcia, BBVA tiene a la venta este piso de 74 metros distribuido en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina independiente. Se trata de una vivienda construida en 2007, por lo que si bien no necesita una reforma integral si serán necesarios algunos arreglos antes de instalarse.
Piso de Unicaja en venta en El Carpio de Tajo (Toledo) por un precio de 30.100 euros
Unicaja tiene a la venta este piso en Toledo que con 108 metros se encuentra en buen estado y no necesita reformas. Se distribuye en 2 habitaciones con armarios empotrados, salón, cocina independiente, un baño y terraza.
Piso de CaixaBank en venta en Burriana (Castellón) por un precio de 32.000 euros
Con una rebaja del 25%, CaixaBank tiene a la venta en la provincia de Castellón este piso de 73 metros que se distribuye en salón comedor, cocina independiente amueblada, terraza, tres dormitorios y un baño. La vivienda además está muy bien conservada por lo que se podría entrar a vivir con tan solo unos arreglos.
Chalet adosado de BBVA en venta en Tomelloso (Ciudad Real) por un precio de 38.100 euros
BBVA ha rebajado este chalet en un 55%. Se encuentra en la provincia de Ciudad Real y es una vivienda adosada de dos plantas con más de 100 metros que no necesita reformas. Está distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina independiente, un baño y patio para disfrutar del exterior.
Piso en venta de CaixaBank en Zaragoza por un precio de 48.000 euros
En la ciudad de Zaragoza, CaixaBank vende este piso rebajado en un 26% que dispone de dos dormitorios y un baño, salón, cocina independiente amueblada, y tres balcones. Aunque necesita algunos arreglos en general está bien conservada y cuenta con ventanas de aluminio lacado en blanco, paredes lisas y suelos de tarima flotante.
Otras noticias interesantes
-
CaixaBank lanza pisos baratos en alquiler: los hay desde 345 euros con plaza de garaje y trastero
-
La Seguridad Social necesita vender pisos y casas embargadas: hay oportunidades por menos de 30.000 euros
-
Unicaja rebaja este piso listo para entrar a vivir: 3 habitaciones, terraza y cocina amueblada a un precio único
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia