Estos enormes pisos y dúplex de Idealista están rebajados y en venta por menos de 60.000 euros

Idealista tiene en su portal inmobiliario más de 26.000 pisos y dúplex enormes por un precio inferior a los 60.000 euros y con rebaja de hasta el 50%.

bloques de pisos
Pisos de Idealista de más de 100 metros cuadrados con rebaja de hasta el 50%
Isabel Gómez

El portal inmobiliario Idealista acaba de lanzar una oferta de pisos, áticos y dúplex en venta. Entre la selección hay 26.689 viviendas de grandes dimensiones, más de 100 metros cuadrados, por un precio inferior a los 60.000 euros

El mayor atractivo de estas viviendas es su precio y su buen estado. Todos tienen un descuento que llega a ser de hasta el 50%, lo que supone un precio muy inferior al que marca actualmente el mercado inmobiliario. Aun así, hay que tener el presupuesto muy bien estudiado porque los gastos de compraventa corresponden a los compradores y suponen un 10% de los gastos.

Es posible que se haya producido un aumento de la familia y sea necesario más espacio. Otra ventaja es la facilidad que ofrecen las entidades bancarias para acceder a una hipoteca por esos precios bajos, algunas como CaixaBank o BBVA ofrecen financiación de hasta el 100%.

Pisos y dúplex de idealista que parten de los 60.000 euros con rebaja

Un total de 26.689 viviendas, entre pisos, áticos y dúplex, están a la venta en Idealista por un valor que no alcanza los 60.000 euros. Para obtener una mejor financiación y calcular cuánto quedaría esta en cada mensualidad, el portal inmobiliario pone a disposición de los compradores un simulador para estudiar cuándo se pagaría en cada inmueble.

Piso en Malagón, en Ciudad Real, por un precio de 29.000 euros

Piso Idealista en Malagón, Ciudad Real

Esta vivienda de obra nueva en la Calle Piedrala cuenta con una superficie habitable de 103 metros cuadrados. En ellos se encuentran dos habitaciones, un baño, un salón-comedor y cocina. Cabe destacar que dentro del precio están incluidos una plaza de garaje y un trastero anexos al sótano.

Es una vivienda de protección oficial cercada a centros comerciales y a zonas ajardinadas. El precio inicial de venta era de 53.000 euros y está rebajada un 45%.

Piso en A Estrada, en Pontevedra, por un precio de 39.000 euros

Piso de Idealista en A Estrada, Pontevedra

El municipio de A Estrada, en Pontevedra tiene en la Calle Forcarei un piso de 148 metros cuadrados habitables en una segunda planta sin ascensor. La casa está compuesta por tres habitaciones, salón comedor, cocina independiente y un baño. Es cierto que es de segunda mano y necesita algunas reformas.

Ofrece muy buenas comunicaciones por carretera y, alrededor, tiene los servicios básicos como: supermercados, centro médico y deportivo, centros de estudios… El precio de venta inicial era de 75.000 euros, ahora tiene una rebaja del 48%.

Piso en Linares, en Jaén, por un precio de 43.000 euros

Piso de Idealista en Linares, Jaén

La Calle Núcleo, en el Residencial La Paz de Linares, tiene un piso de tercera plata sin ascensor con una superficie habitable de 121 metros cuadrados. La casa está formada por cuatro habitaciones, cocina, despensa, lavadero y baño. 

El precio inicial de venta partía de los 67.500 euros mensuales, aunque ahora tiene una rebaja del 36%. El único inconveniente es que no dispone de calefacción.

Ático en Roquetas de Mar, en Almería, por un precio de 44.000 euros

Ático en Roquetas de Mar, Almería

La Avenida Casablanca, en el municipio de Roquetas de Mar, tiene en venta un ático de 101 metros cuadrados, en una quinta planta con ascensor. El inmueble está actualmente en periodo de transparencia.

Cuenta con tres dormitorios, salón comedor, cocina, un balo y una amplia terraza solarium. Dentro del precio también está incluida una plaza de garaje.

Está situado en una zona céntrica, por lo que en los alrededores cuenta con todos los servicios necesarios como transporte público, centros educativos, centros de salud y comercios a pie de calle. El precio inicial era de 74.000 euros, por lo que ahora tiene una rebaja de un 41%.

Piso en Torreblanca, en Castellón, por un valor de 45.100 euros

Piso Idealista en Torreblanca, Castellón

La localidad de Torreblanca tiene en la Calle Sant Antoni una vivienda de 131 metros cuadrados con ascensor. Está en una tercera plana y cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor y terraza. A pesar de ser de segunda mano, está en buen estado.

Está situado en un entorno residencial rodeado de todo tipo de servicios y comercios. Tiene buena comunicación por carretera. El precio inicial partía de los 65.000 euros, ahora presenta una rebaja del 31%.

Piso en O Vinteun, en Ourense, por un precio de 52.000 euros

Piso Idealista en Vinteun, en Castellón

La Calle Apolo del municipio de O Vinteun, en Ourense, cuenta con un piso de 100 metros cuadrados y una habitación. Esta localizado en una cuarta planta sin ascensor. El punto fuerte es que el precio incluye una plaza de garaje y trastero.

En los alrededores se encuentran todos los servicios necesarios como farmacia, centro de salud, supermercado, restaurantes, bancos, centros educativos, parques… Tiene un descuento del 33%, por lo que se queda en 52.000 euros

Dúplex en Roda de Berà, en Tarragona, por un precio de 57.500 euros

Dúplex de Idealista en Tarragona

La Calle Miramar, en Roda de Berà (Tarragona), cuenta con un dúplex adosado de 165 metros cuadrados habitables. Cuenta con tres habitaciones, salón, cocina, baño y salón comedor. El garaje está incluido en el precio.

El precio iniciar era de 115.000 euros, ahora tiene una rebaja del 50% de descuento.

Lo más leído

Archivado en: