El Banco Santander tiene a la venta a través de Casaktua más de 2.300 viviendas, entre las que se pueden encontrar pisos y casas que realmente merecen la pena. Son una buena oportunidad para todos aquellos que buscan comprar una vivienda a precios bajos, ya que se venden con descuentos y pueden encontrarse por menos de 50.000 euros.
Las viviendas en venta se encuentran en diferentes puntos de España, y están en distintos estados de conservación. Muchas de ellas se encuentran en buen estado y no necesitan reformas, otras de ellas, aunque sí la necesitan, tras un gran descuento, son una opción rentable para aquellos que prefieren crear un hogar a su medida.
Con los momentos duros por los que pasan las hipotecas en la actualidad, al ser viviendas a precios tan bajos, las personas con dinero ahorrado podrán comprarla sin necesidad de recurrir a una hipoteca. Y en los casos en los que sí se necesite financiar una parte de la compra, sin que sea un precio muy alto, podrá optarse por pedir un préstamo personal, según las condiciones económicas que se tengan.
Pisos y casas en venta del Banco Santander por menos de 50.000 euros
A través del portal Casaktua el Banco Santander tiene en venta más de 2.300 inmuebles, entre los que se pueden encontrar viviendas que realmente merecen la pena y que son una buena oportunidad para invertir o vivir. Estos son 5 ejemplos:
Casa en venta en Agüimes (Las Palmas), por un precio de 45.500 euros
Esta casa se vende con un descuento del 30%, tiene dos plantas que se distribuyen en 4 dormitorios, cocina, salón comedor, terraza y dos baños. Se encuentra en buen estado, por lo que no habrá que hacer grandes reformas más allá de algunos arreglos. Además, está ubicada en una zona rodeada de viviendas similares y todo tipo de servicios, por lo que es el lugar ideal para vivir en familia.
Piso en venta en Zarratón (La Rioja), por un precio de 49.000 euros
En pleno centro de la localidad se puede comprar este piso de 2 habitaciones, baño, cocina independiente amueblada y un gran salón. Está listo para entrar a vivir, por lo que es una opción ideal para conseguir una vivienda a un precio muy asequible tras una rebaja del 12%.
Piso en venta en Morcín (Asturias), por un precio de 14.320 euros
Esta es una de las viviendas más baratas que se pueden encontrar. Tras un descuento del 20% se puede comprar a un precio muy bajo, en este caso necesita reformarse, pero por un precio tan bajo es una gran oportunidad, ya que es un piso muy luminoso con 2 habitaciones, cocina independiente, salón y un baño, a 17 kilómetros de Oviedo.
Piso en venta en Pepino (Toledo), por un precio de 43.000 euros
Con una superficie de 77 metros cuadrados, este moderno piso está listo para entrar a vivir, con suelos de madera, 2 dormitorios, cocina amueblada abierta al salón, terraza y dos baños. Un lugar ideal para vivir en pareja que cuenta también con plaza de garaje y trastero incluida en el mismo edificio.
Piso en venta en Fraga (Huesca), por un precio 44.204 euros
Este piso de 2 dormitorios y un baño, un amplio salón comedor, cocina independiente, destaca por tener una gran terraza. El interior está en perfecto estado, por lo que no necesita reformas. Es una vivienda moderna que cuenta con una distribución cómoda y funcional para optimizar al máximo el espacio.
Otras noticias interesantes
-
Solvia vende a partir de 50.000€ más de 300 viviendas a estrenar: necesita quitárselo cuanto antes
-
Unicaja pone en Idealista pisos y casas que necesita vender: menos de 30.000 euros y sin reforma
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía