El Banco Santander tiene a la venta una amplia selección de pisos, casas y chalets que necesita vender en distintos puntos de España. Entre la oferta de viviendas, destaca el primer lugar que muchas de ellas se encuentran en muy buen estado, por lo que no habrá que reformarlos más allá de unos arreglos. Y en segundo lugar sus precios, muy por debajo de su valor de mercado, los convierte en auténticos chollos inmobiliarios.
Entre los inmuebles en venta del Banco Santander se pueden encontrar algunas que por menos de 50.000 euros están listas para entrar a vivir. De este modo las personas que no tengan muchos ahorros podrán acceder a una vivienda, sin necesidad de dar una gran entrada o tener hacer frente a cuotas mensuales que no puedan permitirse.
No obstante, el Banco Santander acaba de firmar el convenio ICO para ofrecer los avales del 20% del gobierno a los clientes que lo necesiten. De esta forma las personas los jóvenes menores de 35 años y las familias con menores a cargo que cumplan con los requisitos, podrán comprar una casa financiándola con hipoteca sin tener que dar una entrada.
Pisos en venta del Banco Santander desde 20.000 euros
Las 220 viviendas en venta del Banco Santander pueden verse a través del portal Diglo. Hay vivienda de distintos tipos, pero destaca que pueden encontrarse muchas de ellas que no necesitan reforma, como es el caso de esta selección que hemos realizado como muestra.
Piso en venta en Linares por un precio de 20.000 euros
Por un precio de 20.000 euros se vende este situado en la planta baja de un edificio residencial. Se distribuye en salón-comedor, cocina independiente amueblada, patio, 2 dormitorios y 1 baño completo. La vivienda se encuentra en buen estado por lo que no habrá que realizar reformas más allá de algunos arreglos antes de instalarse.
Piso en venta en Ohanes por un precio de 30.600 euros
Con vistas a la montaña y un aire rústico se vende este piso por un precio de 30.600 euros. Se trata de una vivienda con mucho encanto, lista para entrar a vivir que se distribuye en dos habitaciones, salón-cocina, un baño y una espectacular terraza.
Piso en venta en Villarrubia de los ojos por un precio de 44.100 euros
Por 44.100 euros en la provincia de Ciudad Real se puede encontrar esta vivienda que no necesita reformas. El piso ubicado en la segunda planta del edificio destaca por ser muy luminoso. Está situado en un barrio tranquilo, pero con todos los servicios cercanos y se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, un dormitorio y un baño.
Piso en venta en Alhama de Almería, por un precio de 44.250 euros
Este piso situado en un residencial privado se vende junto a una plaza de garaje por 44.250 euros. Se trata de una vivienda muy bien conservada que no necesitará de reformas para instalarse y que además dispone de armarios empotrados. Se distribuye en salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño.
Piso en venta en Íllar por un precio de 44.688 euros
Este piso está listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Es una vivienda con mucha luz, y una gran terraza cuyo interior se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina independiente y un baño. En el precio se incluyen plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
Otras noticias interesantes
-
Desde 345 euros CaixaBank alquila pisos con cocina equipada y listos para entrar a vivir
-
BBVA necesita vender pisos y chalets en la playa por menos de 60.000 euros y sin reforma
-
Solvia pone a la venta pisos y chalets en la costa desde 38.000 euros: los hay que no necesitan reforma y cerca del mar
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia