CaixaBank tiene a la venta un piso en Tarragona por menos 50.000 euros: con piscina y sin apenas reforma

CaixaBank ha puesto a la venta en la provincia de Tarragona un piso de tres habitaciones y dos baños por 49.900 euros. Tiene piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Fachada del piso a la venta por CaixaBank en Tarragona
Fachada del piso a la venta por CaixaBank en Tarragona. Haya Real Estate
Isabel Gómez

A pesar de que los precios de la vivienda no paran de subir, aún es posible conseguir auténticas gangas por debajo de los precios que se manejan en el mercado inmobiliario. Es el caso de este piso que CaixaBank tiene a la venta en la provincia de Tarragona, con un valor por debajo de los 50.000 euros y con tres habitaciones y piscina.

Son muchos los compradores en España que tienen en mente adquirir una vivienda con sus ahorros, por lo que este tipo de inmuebles de bancos, pertenecientes a embargos, tienen un bajo coste y muchos de ellos apenas necesitan una pequeña reforma. 

En caso de no poder hacer frente, la entidad financiera catalana da la posibilidad de conseguir el 80% del préstamo hipotecario. Además, los recientemente aprobados avales ICO para la compra de una primera vivienda, facilitan el 20% de la entrada para afrontar los gastos de compra-venta. Todo esto es posible conseguirlo en este fabuloso piso de Tarragona y que CaixaBank tiene activo a través de su portal inmobiliario.

Cómo es la vivienda que CaixaBank vende en Tarragona por 49.900 euros

Este piso está localizado en Mora d’Ebre, una localidad a escasos 60 km de Tarragona bañada por el río que le da nombre, el río Ebro. Destaca por ser la capital de la comarca con todo tipo de servicios disponibles: colegios, centros de salud, zonas de ocio y restauración, comercios, centros escolares…

La construcción del inmueble es del 2007 en un edificio de cinco alturas, con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Apenas necesita una pequeña reforma para ponerlo a gusto del comprador, aunque las ventanas están en perfecto estado.

Pasillo del piso de Tarragona

Dispone de ascensor y cuenta con una superficie habitable de 81 metros cuadrados en las que se distribuyen: un vestíbulo, tres habitaciones y dos baños (uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha).

Cocina del piso de Tarragona

 

Otro de los puntos fuertes de la casa es que cuenta con cocina independiente y amueblada y salón comedor con salida a una pequeña terraza exterior. Lo que la hace especial para tomar el aire y ser una entrada natural de luz exterior.

Cómo visitar el piso de CaixaBank

La vivienda está disponible para su visita y comercialización a través del portal inmobiliario, Haya Real Estate, como ocurre con otras viviendas de banco, por ejemplo, de BBVA. Para concertar una visita, es necesario rellenar el formulario de contacto que aparece en el portal web del piso.

Una vez introducidos los datos personales, un correo electrónico y un teléfono de contacto, basta con acceder a ‘Contactar’. Un agente inmobiliario se pondrá en contacto con el interesado y se podrá concretar fecha y hora de visita.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: